Rupert Wyatt posible director de Green Lantern Corps y descripción de Hal Jordan y John Stewart

Lo último que escuchamos sobre “Green Lantern Corps”, película que si no hay cambio de planes se estrenará en 2020, es que el guión de la adaptación estaba siendo escrito por David S. Goyer y Justin Rhodes y que sería una especie de “Arma Letal” en el espacio con Hal Jordan y John Stewart como Linternas Verdes protagonistas.

Ahora aparece nueva información, todavía no contrastada, que apunta a que Rupert Wyatt (“El origen del planeta de los simios”) podría ser el director de esta película del DC Extended Universe. Se insiste en que la película tendrá un tono similar al de “Arma Letal”, pero en el espacio, y se dan además las descripciones de Hal y John, diciéndose que Hal sería algo mayor y una especie de mentor para John.

  • Hal Jordan: caucásico, entre 39 y 50 años. Antiguo piloto de pruebas militar, ahora es un veterano de los Green Lantern Corps.
  • John Stewart: afroamericano, entre 21 y 30 años. Antes de unirse a los Green Lantern Corps era francotirador en el ejército.

Vía | The Hashtag Show

Javi García

« »

7 comentarios sobre “Rupert Wyatt posible director de Green Lantern Corps y descripción de Hal Jordan y John Stewart

  • 4 julio 2017 at 1:17 pm

    Que se corten un poquito con la edad. Si son listos pillarán a un actor entre 25 y 30 años, que dure varias pelis. Si son listos…

    Respuesta
    • 4 julio 2017 at 1:48 pm

      Hay que tener un Hal para rato, con sus virtudes ni John, ni Kyle, ni Guy tienen el arrollador carisma del piloto. Simon y Jessica apenas son unos recién llegados.

      Respuesta
      • 4 julio 2017 at 1:54 pm

        Claro, y es que es una previsión de futuro. Affleck por ponerte un ejemplo, me parece una buena decisión de casting, pero el hombre ya tiene 44 años, ha salido en sólo una película, y la suya propia va para largo. Esto provoca un riesgo de que le veamos retirándose más pronto de lo que creemos, y buscándole un sustituto( Jackman se ha retirado ya de Lobezno, y tiene 48). Y espero que no se repita con Hal.

        Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger