Revelados la sinopsis oficial y el reparto de Shazam!

Aunque el rodaje comenzó hace una semana, Warner Bros. anunció hace unas horas el inicio oficial de la producción de “Shazam!” mediante un comunicado. Allí nos encontramos con la confirmación del reparto, el equipo y la primera sinopsis. Todo a continuación.

BURBANK, California. La producción empieza en “Shazam!” de New Line Cinema con David F. Sandberg (“Annabelle: Creation”) como director de la historia original, protagonizada por Zachary Levi (serie “Chuck”) como el superhéroe protagonista de DC, junto a Asher Angel (serie “Andi Mack”) como Billy Batson, y Mark Strong (las películas de “Kingsman”) en el papel del supervillano Dr. Thaddeus Sivana. Peter Safran (la próxima “Aquaman”, “The Conjuring” y “Annabelle”) hace de productor de la película.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo hace falta un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel), al gritar una palabra -SHAZAM!- este chico de 14 años que conoce bien la vida en las calles y ahora vive de acogida se puede convertir en el superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un anciano hechicero. Todavía un niño de corazón -dentro de un cuerpo musculoso con aspecto de deidad- Shazam se lo pasa en grande en su forma adulta haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos-X? ¿Puede lanzar rayos por sus manos? ¿Puede saltarse su examen de sociales? Shazam sale a probar los límites de sus habilidades con la alegría despreocupada de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para poder pelear contra las malvadas fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

“Shazam!” también cuenta con Jack Dylan Grazer (“IT”) como el mejor amigo de Billy y el fan de superhéroes definitivo, Freddy, que también es parte de la familia de acogida que incluye a Mary, interpretada por Grace Fulton (“Annabelle: Creation”); Darla, interpretada por Faithe Herman (serie “This is Us”); Eugene, interpretado por Ian Chen (serie “Fresh Off the Boat”); y Pedro, interpretado por Jovan Armand (serie “Hawaii Five-O”). Cooper Andrews (serie “The Walking Dead”) y Marta Milans (serie “Killer Women”) dan vida a los padres de acogida Victor y Rosa Vasquez, con Ron Cephas Jones (“This is Us”) como el Mago.

Christopher Godsick, Jeffrey Chernov, Dwayne Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia son productores ejecutivos.

El equipo creativo de Sandberg incluye al director de fotografía de “Annabelle: Creation”, Maxime Alexandre, a la diseñadora de producción Jennifer Spence, al editor Michel Allerand y a la diseñadora de vestuario Leah Butler.

Ambientada principalmente en Philadelphia, Pennsylvania, la fotografía principal de la película tendrá lugar en Toronto.

Ambientada firmemente en el universo DC pero con su tono distintivo divertido y centrado en la familia, el personaje apareció en por primera vez en Whiz Comics en 1940 y fue creado por Bill Parker y C.C. Beck.

Una producción de New Line Cinema, “Shazam!” tiene una fecha de estreno prevista para el 5 de abril de 2019. Será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures., una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Javi García

« »

8 comentarios sobre “Revelados la sinopsis oficial y el reparto de Shazam!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger