Primer vistazo a Overgirl en el set del crossover Crisis on Earth-X

El gran crossover del Arrowverso que tendrá lugar a finales de noviembre, titulado “Crisis on Earth-X”, está actualmente acabándose de grabar. En los últimos días nos ha dejado algún spoiler importante del final, pero ahora por fin nos llega el primer vistazo a uno de los villanos del evento: la versión nazi de Supergirl de Tierra-X, Overgirl.

Tenemos además un vistazo a la actriz que hay tras la máscara de Overgirl, que al menos de momento no es Melissa Benoist. Tal vez sea la doble de acción. En la serie animada “Freedom Fighters: The Ray” es Benoist la que pone voz al personaje, así que veremos cómo llevan eso al Arrowverso de carne y hueso. Hasta entonces, os presentamos a Overgirl.

El gran crossover de este año tendrá lugar en dos noches: el lunes 27 de noviembre se emitirán los episodios de “Supergirl” y “Arrow”, y el 28 de noviembre los correspondientes a “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”. Todas las series participarán por igual en el crossover y formarán parte del evento, que sí será verdaderamente a cuatro bandas.

Javi García

« »

Un comentario sobre “Primer vistazo a Overgirl en el set del crossover Crisis on Earth-X

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger