Primer vistazo a Ghost Rider y Cowled Cow en LEGO Marvel Super Heroes 2

La convención de cómics de Nueva York que finalizó ayer nos dejó con varias confirmaciones de “LEGO Marvel Super Heroes 2”, principalmente de nuevos personajes que se unen a las filas del videojuego. Además, también conocimos los detalles del pase de temporada del título y los diferentes contenidos descargables que irán llegando con el tiempo.

Entre otras cosas, se confirmó a Ghost Rider como uno de los personajes que podremos controlar en el videojuego y en unas imágenes recientes podemos verlo no solo a él sino también a Cowled Cow, uno de esos personajes poco conocidos que tanto les gusta rescatar a los responsables de los videojuegos de LEGO. Días atrás se confirmó su participación, aunque refiriéndose al personaje como Hellcow, otro de sus nombres.

En los cómics, Bessie es una vaca normal y corriente que después de ser mordida por Dracula en 1675 se convierte en una vaca vampiro conocida como Hellcow, aunque también se la conoce con otros nombres entre los que está Cowled Cow. Apareció por primera vez en “Giant-Size Man-Thing” #5, en agosto de 1975. Después de tener un reinicio en 1994, volvió a los cómics en 2011 con Deadpool en “Deadpool Team-Up” #885. La revista Time la consideró en 2009 como uno de los 10 personajes más raros de Marvel.

En la convención también se ha podido ver un póster que homenajea a “Thor: Ragnarok” y su Hulk gladiador (basado en “The Incredible Hulk” #84, cómic que forma parte del arco “Planet Hulk”):

“LEGO Marvel Super Heroes 2” estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2017 para PlayStation®4, Xbox One®, y PC. En Navidad llegará a Nintendo Switch™. Podéis leer más detalles en el anuncio oficial del juego. El tráiler podéis verlo aquí.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger