Primer tráiler de Venom en inglés y castellano

Hace días se confirmó que el primer tráiler de “Venom” ya había sido calificado, por lo que se esperaba que se lanzara en algún momento próximamente. Ayer por fin se anunció, junto al lanzamiento de un póster, que a lo largo del día de hoy tendríamos ese primer avance, que ya está disponible.

Como era de esperar, ya que el rodaje ha terminado hace nada, esto solo es un primer adelanto y no tenemos vistazo a Tom Hardy con el simbionte, aunque sí nos dan una idea de la historia.

“Venom” tiene un estreno previsto para el 5 de octubre de 2018.

Javi García

« »

50 comentarios sobre “Primer tráiler de Venom en inglés y castellano

      • 8 febrero 2018 at 3:27 pm

        Para eso que nos muestren una imagen oficial, que para Capitana Marvel tenemos imagen hasta de los Skrulls y ni un solo teaser y al buitre más de lo mismo, lo vimos en la primera imagen oficial.
        Este teaser no me ha vendido nada, solo a Tom Hardy, ni siquiera hemos escuchado un gruñido de Venom o algo.

        Respuesta
      • 8 febrero 2018 at 5:14 pm

        Joe, que de mientras pondrían haber preparado algo, que no creo que esperen al "corten" final para dar caña a los ordenadores con el CGI

        Respuesta
  • 8 febrero 2018 at 3:08 pm

    Me ha gustado. Como era evidente, el propio Venom no iba a salir, pero bueno, es un teaser, que a fin de cuentas sirve para abrir boca, y creo que cumple su cometido. Como era de esperar también, se van a basar en algunas ideas del Venom Ultimate, lo cual me parece la mejor opción para un Venom que nace sin Spiderman. Creo que pueden plantear cosas interesantes y desde luego, este teaser solo me da más ganas de ver más cosas de este proyecto. Tengo ganas de ver alguna imagen de Venom, a ver cómo lo han hecho.

    P.D. No sé por qué, pero me ha recordado bastante a uno de los primeros teasers del Spiderman de Raimi (el cual no he logrado encontrar en YouTube…)

    Respuesta
  • 8 febrero 2018 at 3:20 pm

    Ya había dicho que iba a ser Tom Hardy Tomhardyeando con voz en off. Mirá que le tengo ganas, pero la idiotez de Sony lo hace difícil. Hubieran sacado mejor un concept o algo por el estilo y todos contentos.

    Respuesta
  • 8 febrero 2018 at 4:02 pm

    Y Sony vuelve a demostrar que no tiene ni puñetera idea de marketing. Te venden una película de Venom… sin enseñarte a Venom. Es que ni siquiera sale el título xD

    Pero vamos, que me quedo igual que antes. Bien puede estar bien, o bien puede ser una m*rda total.

    Respuesta
  • 8 febrero 2018 at 4:18 pm

    Sony Exec 1: "Think we need to put a shot of Venom in the VENOM trailer?"
    Sony Exec 2: "Nah."…lo extraigo de twitter y es realmente cierto

    Respuesta
  • 8 febrero 2018 at 4:51 pm

    Marvel en la San Diego Cómic Con del 2013 (creo) saca un teaser de un casco de Iron Man convirtiéndose en la cabeza de Ultrón durante 30 segundos. ¿Reacción? Alabada sea Marvel y alabada sea Disney.

    Sony saca un pequeño avance de Venom poco después de terminar su rodaje y enseñando alguna cosa interesante (como que Venom vendrá del espacio seguramente o que Brock tendrá alguna enfermedad terminal como en Ultimate), pero sin llegar a ser un tráiler porque, sorpresa, no lo es, y por ello no enseñan a Brock con el simbionte. ¿Reacción? Echar mierda a Sony, y cuánta más, mejor.

    Nunca entenderé al fandom. Parece ya un partido de fútbol centrándose en estudios y no en la película. En fin, una pena…

    A mi el tráiler ni fu ni fa, repito, es un teaser, estamos a 9 meses del estreno, enseña alguna cosa interesante y poco más.

    Respuesta
    • 8 febrero 2018 at 5:11 pm

      entendería tu queja si te hubiese gustado el trailer o teaser, pero parece que no.
      a mi las quejas me parece mas que justificadas y eso de que enseñan cosas interesantes, es muy debatible.

      Respuesta
    • 8 febrero 2018 at 5:16 pm

      Pffff no creo que nadie pueda acusarme de fanboy de Disney o MCU, pero al menos enseñaron los cascos. Esto me ha parecido super genérico

      Respuesta
    • 8 febrero 2018 at 5:40 pm

      A mi la verdad que el teaser de AOU en su momento me dió bastante igual, la cosa fue que sabíamos mucho más que lo que vimos con Venom, además de que era tan sólo el teaser de una secuela. En cambio con esta nos quieren vender a un personaje sin presentar ABSOLUTAMENTE NADA del mismo. Vamos, que si al público casual le mostrás este trailer, nunca se les va a ocurrir que es "del bicho ése de negro que se pelea con el Hombre Araña".

      Respuesta
    • 8 febrero 2018 at 6:02 pm

      Blacky, el teaser de AoU es la definición exacta de un teaser (que hoy en día se ha reconvertido a primer trailer, pero bueno): voz en off, cosas que no suelen tener nada que ver y meh en general.

      Esto es una chusta porque no es un teaser, es un trailer rancio. Hasta en Doctor Extraño que era un trailer conservador a la hora de no mostrar demasiado, se molestaban en cerrar con ese plano de espaldas y la capa ondeando en el sanctorum. Aquí ni un fotograma de Venom. Para sacar esto que se esperen a más adelante, francamente.

      Respuesta
      • 8 febrero 2018 at 6:33 pm

        Vaya, y por un plano de medio segundo en el que salía el Doc de espaldas y a oscuras ya es mucho más rebelador que este y mucho mejor como teaser? Los dos mostraban poco, y no pasa nada. Hoy en día somos bastante impacientes, queremos verlo todo ya de ya, y quedan meses y meses hasta que se estrene la película.

        Un teaser simplemente, a mi modo de ver, adelanta un poco de la película, casi se podría tildar de un adelanto hasta de la campaña promocional en sí. Y en ese sentido creo que cumple. Entiendo que a algunos les haya podido no gustar, pero vamos que es que parece que ya vamos a lanzar las antorchas contra Sony, y coincido con Blacky, da la sensación en general de que es por ser de Sony. Me pregunto si esto lo llega a hacer Marvel si igual otro gallo cantaría…

        Respuesta
        • 8 febrero 2018 at 6:45 pm

          Me pregunto si esto lo llega a hacer Marvel si igual otro gallo cantaría…

          Comentarios del palo "Mejor, muy bien, Marvel, así la sorpresa será mayor." Estoy convencido.

          Hasta en Doctor Extraño que era un trailer conservador a la hora de no mostrar demasiado, se molestaban en cerrar con ese plano de espaldas y la capa ondeando en el sanctorum.

          A seis meses del estreno muestran en el teaser medio segundo del doc con el traje de espaldas y sin iluminación. En esta a nueve meses del estreno no enseñan a Venom, un personaje con CGI. En serio, ¿dónde está el problema? Jajaja

          Sony en este teaser intenta vender la película como una película de intriga/terror con Hardy de protagonista, y eso a gente que no espera ver fanservice le vale.

          Respuesta
          • 8 febrero 2018 at 10:38 pm

            La Anciana que de un puñetazo le saca al Doc la forma astral, movidas raras a lo origen con el escenario deformándose, ese plano de la capa y te dejan claro el origen. Aquí a grandes rasgos solo ves que Hardy tiene algo mu malo en el cuerpo y que es una peli de terror xD

        • 9 febrero 2018 at 1:20 am

          Hay escenas de acción también en este. Y vamos, que el tráiler del Doc salió cuando le quedaban seis meses para estrenarse. Para Venom quedan nueve meses.

          Pero vamos, que te has quejado porque es un mal teaser y porque no sale Venom, cuando es un primer tráiler que sigue el esquema de chorrocientos trailers, incluido el del Doc, el cual aplaudiste, y cuando no se ha enseñado a Venom porque han terminado de rodar hace dos días (que vaya, ya que hablamos del Doc, en el primer tráiler tampoco veíamos el traje, y ese se podía mostrar perfectamente, simplemente decidieron que no, y ahí no sacamos las antorchas).

          Respuesta
    • 8 febrero 2018 at 7:24 pm

      Yo tengo la impresión que asi va a ser toda la pelicula. 90% de tom hardy, 10% de venom…
      Ese habrá sido el motivo por el cual el actor aceptó protagonizar esta pelicula.

      Respuesta
      • 8 febrero 2018 at 10:45 pm

        Ese habrá sido el motivo por el cual el actor aceptó protagonizar esta pelicula.

        No creo, Hardy es un actor que no mira tanto su presencia en pantalla. Él será el protagonista indiscutible de la película, eso seguro, pero no creo que si Venom sale poco sea por él. Ten en cuenta que hablamos del mismo actor que sale casi toda la película de Dunkerke con la cara tapada, o el mismo actor que interpretó a Bane. A Hardy no le importa que su carita no salga.

        Respuesta
  • 8 febrero 2018 at 5:31 pm

    Le tengo bastante ganas a esta peli por Hardy y Williams, y la escena en que se ve un poco del simbionte y la destrucción de una edificio me ha intrigado pero, esto se parece al tráiler de Slenderman. Te venden los problemas psicológicos y demás pero no te muestran casi nada del personaje que sale en el título (y curiosamente ambas las produce SONY) xD

    Respuesta
  • 8 febrero 2018 at 6:36 pm

    A mi la verdad me ha decepcionado.
    Leo mucha quejas de que es un teaser y hay que esperar a ver mas material … pero alguien recuerda el teaser de MOS? Con Superman volando? Eso si es un teaser con todas las letras. Lo mejor hubiese sido esperar un poco mas de tiempo para ver al simbiote en movimiento y mostrar a primeras concept art de Venom (Como lo ha hecho Marvel Studios con Captain Marvel y han sabido dar Hype).

    Respuesta
    • 8 febrero 2018 at 6:57 pm

      Me parece de las críticas más coherentes que he visto con respecto a este avance. A mí me ha gustado, si bien tampoco es que me vaya a cambiar la vida xD pero aun así entiendo que lo que podemos poner en duda es si este era el momento adecuado para lanzar este teaser, más allá de si nos ha gustado o no.

      Respuesta
    • 8 febrero 2018 at 7:15 pm

      SS lanzó su primer teaser mientras estaban grabando y hasta mostraron al joker! Me vas a decir que no podian mostrar el simbionte aunque sea por un segundo? Nah

      Respuesta
      • 8 febrero 2018 at 8:49 pm

        Hombre, Venom va a ser CGI, Joker no. Es más fácil mostrar algo de un personaje con maquillaje que algo que requiera postproducción.
        No tendrán nada presentable para enseñar, digo yo, la cuestión entonces es que igual no era necesario lanzar un teaser si no tenían "nada" que enseñar. Para eso mejor un concept-art o un diseño.
        @Steel 100% de acuerdo contigo.

        Respuesta
  • 8 febrero 2018 at 7:29 pm

    A mí me ha molado. Entiendo las quejas, pero me ha molado. Siendo el personaje que es y con Hardy de prota mi entrada la tienen comprada desde que se anunció.

    Respuesta
  • 8 febrero 2018 at 9:43 pm

    Nada que no haya dicho ya en Twitter. No, las quejas no van porque sea Sony y no Marvel Studios. Van porque es una mierda de teaser si lo que quieres es vender tu peli. Y no porque no salga Venom. El que no quiera entenderlo, que no lo entienda. Puede gustaros perfectamente, y la peli puede acabar siendo una obra maestra. Ya veremos.

    Respuesta
    • 9 febrero 2018 at 1:27 am

      Pues para poder gastarnos a todos perfectamente, da la sensación de que tu opinión es la única que vale. Y siento decirte que, para ser una mierda de tráiler que ni siquiera sirve para vender, he leído bastantes más comentarios del palo uuh sale Tom Hardy, ya tienen mi entrada que comentarios con quejas, fuera de webs sobre el tema. Así que parece que ha cumplido su cometido, que no era otro que decir eh que estamos preparando una peli con Tom Hardy y va a ir un poco de esto. Ahí ya podemos entrar a debatir si nos gusta o no nos gusta, o si nos habría gustado ver otra cosa o no.

      Y lo del tema de no mola porque es de Sony, evidentemente no quiere decir que a todo aquel que no le haya gustado es porque es fanboy de Disney/Marvel y odie todo lo que no salga de ahí. Pero la triste realidad es que sí hay gente así, y aquí ya sabemos de qué pie cojeamos muchos.

      Respuesta
      • 9 febrero 2018 at 9:30 am

        Ya he debatido esto mucho con gente que me ha dicho lo mismo. Y la conclusión general es: Me interesa porque sale Tom Hardy. O sea, lo mismo que antes de tener el teaser, ergo era innecesario.
        De hecho, a mí el teaser en sí me ha gustado XD siendo además fanático de Hardy y de Venom. La queja que quiero dejar clara (en absoluto he dicho que sea la verdad rotunda) porque se ha atacado mucho por simplemente no estar conformes con esto, es que ha sido inútil a nivel de marketing. Esto no vende nada. Si no tienes nada, espera. No había urgencia como para sacar esto. Punto.
        Y mira sí, es relevante que sea Sony. No porque le tenga manía como estudio, si no porque ya ha demostrado muchas veces que lo de hacer tráilers y demás no es lo suyo.

        Sigo deseando que salga bien y nos den una peli brutal. De momento, me mantengo escéptico.

        Respuesta
        • 9 febrero 2018 at 10:46 am