Primer tráiler de The New Mutants en inglés y castellano

Tal y como se prometió ayer, ya tenemos disponible el primer tráiler de “The New Mutants”, una de las nuevas películas de los mutantes de Fox que se estrenará en 2018. Y como de promesas va la cosa, durante los más de dos minutos que dura el tráiler podemos ver ese tono terrorífico que nos han dicho que desprenderá la cinta. Tened en cuenta que es un primer avance y que no muestra mucho, ya habrá tiempo para grandes revelaciones.

Está disponible tanto en inglés como en castellano.

Dirigida por Josh Boone, “New Mutants” tiene un estreno previsto para el 13 de abril de 2018. La película está protagonizada por Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane, Henry Zaga (13 Reasons Why) como Sunspot, Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball, Anya Taylor-Joy (Atlantis) como Magik, Blu Hunt (The Originals) como Danielle Moonstar y Alice Braga (Queen of the South) como la Dra. Cecilia Reyes.

Javi García

« »

11 comentarios sobre “Primer tráiler de The New Mutants en inglés y castellano

  • 13 octubre 2017 at 11:50 am

    Esperaré al segundo trailer para valorar, ya que este puede estar editado así para buscar sorprender. De primeras digo que sin el título y el logo, no sabría ni que estoy viendo a dichos personajes. La sinopsis y declaracionesprevias también dan a entender que se van a inventar el 95%, como en Legión.

    El reparto tiene buena pinta y como trailer de terror mola. Ilyana…ains, llévame al Limbo.

    Respuesta
  • 13 octubre 2017 at 3:19 pm

    Parece la típica peli de miedo. Por cómo la venden parece bastante genérica. Veremos si más adelante tenemos algo más interesante.

    Respuesta
  • 13 octubre 2017 at 11:32 pm

    No conozco a los New Mutants pero puedo apostar a que esto no se parece xD Como dicen arriba, tiene un aire a la serie Legion.

    Pero bueno, el trailer me ha gustado, sobre todo por Another Brick on the Wall de Pink Floyd, me fascino. Además podría ser la primera peli de supers con aire a peli de terror aunque, creo que Blade ya tiene ese lugar pero habrá que ver qué sale.

    Como dice una frase en una conocida peli de Tarantino: "Tenían mi curiosidad, ahora tienen mi atención 😀 "

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger