Podcast 4: El acuerdo de compra de Fox por parte de Disney, consecuencias y posibilidades

Ahora que ya hemos dejado las navidades atrás os traemos el cuarto podcast de la web. Desde el acuerdo de compra entre 21st Century Fox y Walt Disney Co. estamos avanzando la realización del programa y por fin lo tenemos aquí. En él hablamos del acuerdo entre los dos estudios, de las posibilidades que se abren para Disney y concretamente para Marvel, así como del futuro del Universo Cinematográfico Marvel, qué pasará con las películas con calificación R o con el universo mutante de Fox, entre otras cosas relacionadas. Hoy somos menos que de costumbre y tan solo nos escucharéis a mí, a Victor Von Doom y a BlackArrow. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Y por si queréis echar un ojo a todas las noticias de las que hablamos, con sus respectivas fuentes, os las dejamos a continuación:

En cuanto a las recomendaciones, BlackArrow ha apostado por “Dark”, de la que tenemos una crítica de Dark y unas primeras impresiones sin spoilers, Victor la serie “Evil Dead” que ya está disponible en Netflix y de mi parte el cómic de Visión de Tom King. No dejéis de echarles un ojo.

Nuevamente contamos con el tema dd cabecera por cortesía de iLab música.

Javi García

« »

10 comentarios sobre “Podcast 4: El acuerdo de compra de Fox por parte de Disney, consecuencias y posibilidades

  • 11 enero 2018 at 5:31 pm

    Personalmente he disfrutado mucho tanto este como el anterior. Los que lo escuchéis animáos a comentar opiniones, que estos temas dan para mucho.

    Respuesta
  • 11 enero 2018 at 11:33 pm

    Tanta queja con que Disney destruirá esto y lo otro… si por algo ha destacado Disney en estos últimos… ¿8 años? ¿10 años? es por ser una empresa tremendamente inteligente y eficaz, saben hacer cosas que gusten, exitosas y bien hechas, así que yo creo que no hay nada que temer en ese sentido. Pero también es cierto que con el mamotrético tamaño que está alcanzando y algunos prejuicios existentes (prejuicios que reconozco que inconscientemente yo mismo tengo) hace que haya gente con una predisposición cada vez más negativa.

    Lo de niños viéndo Deadpool, ya sabemos como en este país:
    – Dibujos animados –> Niños
    – Tí@s en mallas y/o armadura –> Niños
    – Deportes –> Fútbol

    Yo creo que los X-Men pueden entrar directamente en el MCU tal cual, eso sí, tras una temporadita en la nevera para que se olvide un poco lo existente y que no sea tan "traumático" el reboot.
    Decís que X-Men es lo suficientemente grande como para ser un universo aparte, con algún posible crossover… Pues yo apuesto por una versión "Lite" más manejable que permita insertarlo en el MCU.

    Sobre lo del monopolio, pues mirad, yo soy de los que sí que ven monopolio. Porque vale, no compran desde la "granja a la carnicería", pero se compran gran parte de las carnicerías, además, tienen potencia de fuego como para barrer del mapa a las demás, a mí es un panorama que no me gusta.
    De todas formas el gobierno puede poner la alfombra roja a la fusión, pero si aparece algún juez por ahí diciendo que nanai se jode el invento. Y lo de Warner y AT&T, más que At&T tendría la "granja" y la "carnicería" yo he leído que el problema está en que el gobierno Trump pretende aprovechar la excusa para hacerle un favor a su amigo Murdoch y regalarle la mayor red de informativos del mundo: CNN. Eso es lo que he leído, que el asunto de controversia es la CNN.

    De Fantastic 4 no opino que se sale un poco muy mucho de mi jurisdicción.

    P.D: A mí tampoco me extrañaría lo de Spiderman como Araña de Troya para ponerse a rebufo del MCU

    Respuesta
  • 11 enero 2018 at 11:41 pm

    Genial podcast, me gustó especialmente cuando dieron sus teorías y conjeturas con respecto a los 4 Fantásticos, muy entretenido.

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 1:11 am

    La verdad que hay muchas posibilidades con este trato. Principalmente con Marvel en parte.
    Me entusiasma mucho la cantidad de personajes con los que van a contar Marvel a partir de ahora y ojala sepan aprovecharlos debido a la inminente "Jubilación" de personajes estrella de la primera parte del MCU (Aunque la verdad una pena que capaz no veamos cruces como por ejemplo al Cap Evans o a Iron Robert con Reed Richards o Charles Xavier). Respecto a la R en películas pues como se rumorea con Black Widow pues en ella me parece ridículo pero en personajes como Moon Knight o Ghost Rider me viene perfecto. Pueden hacer una Marvel Knights con personajes que lo requieran.
    .Respecto a los proyectos ya anunciados con Fox pues no veo futuro con Dark Pheonix (Y ahora con New Mutants xDDD). Deadpool segurisimo van a aprovecharlo.
    Veo con buenos ojos que Disney también recupere a los personajes de Netflix para su plataforma (Vendría bien un aumento de presupuesto).
    .Respecto a TV pues con Los Simpson podrían darle un buen lavado de cara que últimamente la están haciendo mediocre. Family Guy si la engancho en TV la veo y me hecho unas risas un rato.
    .Respecto a otras franquicias: Pues ojala le den un buen uso a Alien que bien necesita un buen lavado de cara ante el publico (A mi Covenant me gusto pero esta claro que no ha cumplido expectativas).

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 9:19 pm

    muy buen podcast.
    es muy interesantes algunas ideas que dan, para mi debe haber un recast casi total (solo que se quede Deadpool) y lo de que sean universos distintos puede funcionar, siempre y cuando algun dia todos esos universos se junten formando así un único universo donde todos los personajes existan, espero que lo hagan asi, no creo que sea complicado hacerlo, habra que ver.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger