Patty Jenkins y Gal Gadot tienen contrato para la secuela de Wonder Woman y dos spots

En un extenso artículo sobre la irrupción de “Wonder Woman” en cines y lo bien que le está yendo a la cinta, que logró en la noche del jueves en Estados Unidos otros 11 millones de dólares, logrando un nuevo récord para una película dirigida por una mujer, The Hollywood Reporter confirma que la directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot tienen contrato también para la secuela. Y no solo eso, sino que comentan que se espera que esta segunda entrega esté ambientada en el presente y no en el pasado, aunque esto no es algo que esté confirmado todavía.

A la vista de las críticas y de las previsiones, es posible que pronto se haga un anuncio oficial sobre la secuela. Hasta entonces, la cuenta oficial de Twitter de la película ha compartido hace nada un spot para anunciar la llegada de la superheroína hoy a los cines. El tweet que acompaña al vídeo comenta que la película ya está estrenada en todas partes aunque, en realidad, aún no lo ha hecho en países como Francia, Alemania o Bélgica, siendo España el penúltimo país (antes de Japón) en verla llegar, el 23 de junio. Podéis verlo a continuación:

Aprovechamos también para compartir otro spot que Warner Bros publicó el pasado 25 de mayo. Esta promo coge el nombre de la amazona, “Diana”, debido a que se muestra a la superheroína presentándose de forma contundente a su enemigo, que sigue fuera de cámara, mientras nos hacen una demostración de su gigantesca fuerza y le avisa de que va a poner fin a su ira.

Recordad que, aunque en Estados Unidos la película se ha estrenado hoy, a España no llegará hasta el 23 de junio.

Vía | The Hollywood Reporter | Deadline

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger