Patrick Wilson ha terminado su parte en Aquaman; vistazo a un arte de Ivan Reis para la película

Pese a informes previos que apuntaban a que “Aquaman” podría haber terminado su rodaje ya al haber omitido la producción de Sicilia, Italia, el director James Wan confirma que la película sigue en fase de fotografía principal con el último mensaje compartido en Twitter hoy mismo. No solo eso, sino que James Wan confirma con su tweet que Patrick Wilson ha finalizado hoy su parte en la película tras 115 días de rodaje.

Wilson interpreta a Orm / Ocean Master, el medio-hermano de Arthur Curry / Aquaman que quiere quedarse con el trono y aunque aún no se ha revelado el vistazo oficial ni a este ni a otros personajes (con excepción de Amber Heard como Mera), sí que tenemos arte promocional en forma de camiseta. Se trata de una prenda que usan algunos miembros del equipo de producción y que luce un dibujo hecho por Ivan Reis con tinta de Joe Prado. Como podéis ver, tenemos vistazo a alguna criatura marina, Mera, Aquaman y Atlanna (Nicole Kidman) además de lo que parece ser el casco de Orm (la primera imagen de todas).

Escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por el propio Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Javi García

« »

3 comentarios sobre “Patrick Wilson ha terminado su parte en Aquaman; vistazo a un arte de Ivan Reis para la película

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger