Pacific Rim: Uprising finaliza su rodaje

Con un estreno programado para el 23 de febrero de 2018 después del éxito de la primera película, “Pacific Rim: Uprising” ya ha terminado su rodaje y está lista para entrar en fase de post-producción, teniendo casi un año por delante para prepararla.

Así lo confirma John Boyega (“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”) desde su cuenta de Instagram. El actor es una de las caras nuevas de esta secuela, interpretando a Jake Pentecost, el hijo del personaje de Idris Elba en la primera parte. Por ahora no sabemos cuándo veremos un primer trailer, aunque parece una buena apuesta pensar en la San Diego Comic Con de julio. En el evento Legendary suele tener un panel y mostrar cosas, así que ese podría ser el momento de un primer vistazo.

“Pacific Rim: Uprising” está dirigida por Steven S. DeKnight y cuenta en su reparto también con Scott Eastwood como Nate Lambert, Rinko Kikuchi como Mako Mori, Charlie Day como Dr. Newton Geiszler, Tian Jing como Liwen Shao y Burn Gorman como Dr. Hermann Gottlieb.

It's been an amazing six months! That's a wrap #pacificrimuprising

A post shared by John Boyega (@johnboyega) on

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger