Otro vistazo a la boda de Crisis on Earth-X, con invitados vestidos para la ocasión y problemas, y un spoiler

Después de haber echado un primer vistazo a la versión nazi de Supergirl de Tierra-X, Overgirl, perteneciente al crossover “Crisis on Earth-X” que nos ofrecerá el Arrowverso al completo a finales de noviembre, volvemos a la boda de Barry Allen e Iris West para toparnos con algunos de los invitados vestidos para la ocasión.

En las imágenes tenemos a las hermanas Danvers de “Supergirl” (que ya se confirmó que ambas serían parte importante del evento) y a Sara Lance de “DC’s Legends of Tomorrow”, aunque no es lo único que se ha filtrado.

Aunque hay más:

Finalmente, os dejamos con un posible spoiler de la trama que básicamente comparte Dominic Purcell (Mick Rory) en su cuenta de Instagram:

El spoiler no es que Wentworth Miller (Capitán Frío) regrese, sino que ambos están en un funeral que se dice que pertenece al crossover. Algunos especulan ya con que es el funeral de [Spoiler]Martin Stein, Leyenda del mañana y segunda mitad de Firestorm, lo que justificaría su marcha de la serie[Fin spoiler].

El gran crossover de este año tendrá lugar en dos noches: el lunes 27 de noviembre se emitirán los episodios de “Supergirl” y “Arrow”, y el 28 de noviembre los correspondientes a “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”. Todas las series participarán por igual en el crossover y formarán parte del evento, que sí será verdaderamente a cuatro bandas.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger