Otras fuentes más fiables apuntan a que el retraso de New Mutants se debe a que la película es un desastre y Fox quiere intentar arreglarla

A los rumores sobre el retraso de 10 meses de “Nuevos Mutantes” añadimos algunos más, esta vez proporcionados por una fuente bastante más fiable que la anterior. Esta vez es Jeremy Conrad el que los comparte, publicando en Twitter una captura de estos rumores mientras apunta a que tanto él como otros reporteros han estado escuchando eso mismo. Conrad es uno de esos reporteros que no comparte información buscando clics ni exclusivas que luego resultan ser un timo. Os lo dejamos a continuación y vosotros juzgáis.

Parece haber mucha confusión sobre lo que está pasando con los Nuevos Mutantes, así que con propósito de aclararlo voy a resumirlo para todo el mundo:

No tiene nada que ver con Disney.

Josh Boone ha hecho una j*dida película de terror que casualmente tiene a los Nuevos Mutantes por ahí.

Fox se dio cuenta de su error poco después del lanzamiento del primer tráiler. La reacción del público hacia el tráiler fue generalmente de confusión y desinterés.

La película se estrenará.

No van a apostar a doble o nada por la visión de ese “gilip*llas” haciendo la película más oscura. Incluso Fox (lo creáis o no) cree que esa sería una mala idea.

La vuelta al rodaje se pretende que sirva para dar más luz al tono de esta j*dida película de terror que casualmente tiene a los Nuevos Mutantes en ella.

Fox tiene una película completa en la que han invertido un montón de dinero. Pero son demasiado ratas como para rehacerla entera, así que van a hacer algunas escenas extra con la esperanza de que puedan cubrir costes al estrenarla.

Personalmente puedo confirmar que gente de arriba estaba avisada de primera mano de que esto no iba a funcionar como película de terror. No escucharon.

Creo que en parte fue porque lo que estaba en desarrollo antes de que Josh Boone llegara hubiera supuesto un incremento de presupuesto importante.

La única cosa que redime a la película es el reparto. Lo han hecho fenomenal con lo que han tenido que trabajar. Otra razón por la que esto es triste.

Espero que eso lo aclare.

Básicamente, lo que se publica aquí viene a explicarnos que Fox cometió un error y están dispuestos a solventarlo sin invertir demasiado en ello, asumiendo que si pueden salir del paso sin perder dinero ya será suficiente. De nuevo, no es información oficial confirmada y tendremos que esperar para ver, aunque si tuviera que apostar por lo que dice Jeremy Conrad o lo que dice Jeff Schneider yo me quedaría sin dudarlo con el primero. De hecho, llevaba tiempo sin publicar nada procedente del segundo y para un día que lo hago han pasado solo horas para que llegue alguien mucho más fiable a decir lo contrario. En cualquier caso, aún estamos hablando de algo no oficial, así que tenedlo en cuenta.

Tras el último retraso, “Los Nuevos Mutantes” pasa de estrenarse el 13 de abril de este año al 22 de febrero de 2019.

Javi García

« »

9 comentarios sobre “Otras fuentes más fiables apuntan a que el retraso de New Mutants se debe a que la película es un desastre y Fox quiere intentar arreglarla

  • 12 enero 2018 at 5:46 pm

    Parece que estamos ante otro de esos casos en los que la película acabará siendo un híbrido entre lo que quiere el estudio y lo que quiere el director.
    En fin, pinta mal. Que se esmere Fox, que el ratón está a la vuelta de la esquina.

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 5:58 pm

    Yo ya lo dije, el trailer olía a peli random de terror con 0 mutantes o supers de cualquier tipo. Que encima sea una peli de terror de las malas es el remate.
    En fin, tienen 10 meses para tratar de solucionarlo.

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 6:10 pm

    Y para quien tenga dudas yo hubiese traducido ese jodida como mierdosa, que dependiendo del contexto jodida puede dar un matiz positivo

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 6:57 pm

    lo que dice el articulo parece muy factible .

    La reacción del público hacia el tráiler fue generalmente de confusión y desinterés.

    justo mi reaccion XD

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 8:19 pm

    Pues lo único que me llamaba la atención de esta película era precisamente el ser una peli de terror. Los mutantes me aburren de manera soporífera y el rollito "ohh mira como imitamos grupos de rock famosos, luego nosotros también molamos, compra entradas" pues me parece una chusta bien gorda.

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 11:18 pm

    "Josh Boone ha hecho una j*dida película de terror que casualmente tiene a los Nuevos Mutantes por ahí."

    Anda, de que me sonará eso…jejeje

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger