Old Lace / Compasión estará hecho con efectos prácticos y no CGI en Marvel’s Runaways

En “Runaways” #2 (2003) aparece por primera vez el dinosaurio Old Lace (en castellano Compasión), un deinonychus modificado genéticamente por los padres de Gertrude para convertirse en una especie de mascota de la chica. Conectado telepáticamente con ella y convertidos en el dúo Arsenic & Old Lace después de que ella adopte esa identidad, en la adaptación televisiva que se estrenará en poco más de mes y medio hace tiempo que nos avanzan que el dinosaurio aparecerá. De hecho, hasta lo hemos visto en el póster de la New York Comic-Con. Pero la cosa no se queda ahí, ya que se ha confirmado que en “Marvel’s Runaways” el personaje no estará hecho con CGI como Lockjaw en “Marvel’s Inhumans” sino que serán efectos prácticos.

La noticia la revela la actriz Ariela Barer (Gertrudre), que además confirma que su personaje tendrá la conexión telepática de los cómics con el dinosaurio y que compartirán sentimientos. Old Lace estará manejada por seis marionetistas, al estilo clásico, que logran que sea lo más realista posible. Barer llega a asegurar que se sorprendió después de ver lo realista que queda cuando la mueven y que incluso lloró después de la primera escena que hicieron ella y la marioneta.

“Marvel’s Runaways” se estrena el 21 de noviembre de este año en Hulu. Tenéis el primer, y de momento único, tráiler aquí.

Vía | The Mary Sue

Javi García

« »

2 comentarios sobre “Old Lace / Compasión estará hecho con efectos prácticos y no CGI en Marvel’s Runaways

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger