Nuevos rumores dicen que The Batman podría alejarse del universo compartido y que Affleck aún podría regresar en Escuadrón Suicida 2 o Flashpoint

Por si alguien los echaba de menos, los rumores relacionados con el futuro cinematográfico de Batman regresan y vuelven a apuntar a una posibilidad que no contenta a todo el mundo. Según leemos en Batman-on-film, la película del caballero oscuro que dirigirá Matt Reeves, “The Batman”, podría no estar ambientada en el universo compartido de DC en el cine. Esto conllevaría cambio de actor y romper con lo establecido con el Batman de Ben Affleck. Apuntan además a que serviría para nutrir la línea de películas apartadas de la continudad, la primera de las cuales sería la de los orígenes del Joker de la que apenas hemos sabido nada más.

Al mismo tiempo, como una forma de darle un final y una posible salida, se permitiría que Ben Affleck regresara como Batman una vez más en “Escuadrón Suicida 2” o “Flashpoint”. Es posible que sea la primera de las dos mencionadas, porque Batman ya apareció en la primera (y varios villanos están relacionados con él) y porque la película en teoría empieza a rodarse más tarde este mismo año, presumiblemente en otoño. Respecto a “Flashpoint”, dicen en el portal que en principio Batman tiene un papel en la película. Si Affleck quiere abandonar el papel de Batman, posiblemente quiera hacerlo rápidamente y la posibilidad más viable para él podría ser “Escuadrón Suicida 2”, aunque no está claro lo que implicaría eso. El portal señala que la posibilidad de todo esto es muy pequeña.

En cualquier caso, tened en cuenta que de momento no hay nada oficial, aunque en Batman-On-Film suelan tener fuentes relativamente fiables.

Vía | Batman-On-Film

Javi García

« »

23 comentarios sobre “Nuevos rumores dicen que The Batman podría alejarse del universo compartido y que Affleck aún podría regresar en Escuadrón Suicida 2 o Flashpoint

  • 13 enero 2018 at 8:30 pm


    Ya Reeves lo ha aclarado en su momento. Confio en el.
    Si buscan volver a retomar un antiguo rumor pues que lo hagan.
    Lo mas factible es

    Respuesta
    • 13 enero 2018 at 8:32 pm

      *Lo mas factible es que la aparicion de Batman sea en Flashpoint. Pareciera que en el Squad no confiaran tanto y es una pena.

      P.D: He leido por ahi que Warner planearia terminar con los rumores que salen del DCEU (Clickbait).
      Ojala sea verdad que ya cansan.

      Respuesta
      • 13 enero 2018 at 8:45 pm

        OK, lo que me lleva a preguntarme ¿Cómo lo piensan hacer? Porque es difícil acabar con vicios tan implantados como éste. ¿Que pasaba? ¿Que hasta ahora no lo consideraban importante? ¿O era realmente esa su política comunicativa y de estudio de mercado, el ir lanzado globos sondas? ¿Implantarán por fin una política comunicativa clara, directa y moderna con los aficionados?

        Respuesta
      • 14 enero 2018 at 4:49 am

        Que warner que??
        Van a publicar un comunicado diciendo "che, no hablen mal de nosotros…"? XD
        Los rumores van a seguir saliendo, eso no se puede evitar…

        Respuesta
        • 14 enero 2018 at 11:05 am

          La rumorología no la vas a poder frenar, NUNCA.
          Pero si minimizar las filtraciones que salen de la propia Warner. Si una peli como Deathstroke o Nightwing no están confirmadas (porque en realidad no lo están, se están trabajando en ello pero aún no se ha dicho oficialmente que se vayan a hacer ni tienen fechas). Les dices a McKay y Evans que dejen de hacer el chorra en Twitter poniendo imágenes de los personajes y tal… Porque resulta confuso tener unas 15 pelis sin fecha, sin saber cuáles se harán realmente y da imagen de improvisación y desmadre.
          Es más fácil controlar desmadres informativos teniendo un canal de comunicación directo en vez de delegar en Variety o THR, un canal que interactúe con el público en vez de mostrarse excesivamente formal y distante, que sepa manejarse en el tumulto de rumores con ironía y fiabilidad y que lo haga con cierta puntualidad.
          Como digo no se puede acabar con el clickbait y otros rumores, pero con una apropiada política de prensa se puede hacer mucho para reducir su impacto

          Respuesta
    • 14 enero 2018 at 9:50 pm

      Estas declaraciones en su momento me pusieron nervioso por dos motivos: Dice que Batman será Batman (no te jode) pero no dijo "Ben Affleck es mi Batman" cuando sería lo más sencillo y simple de hacer (y nos ahorraría meses de rumores) y después dice que Batman será parte del "D. C. Universe" (no te jode parte 2), pero no se refiere a él como el DCEU a pesar de que en el siguiente tuit si lo hace.

      O sea, que mucho aparcar rumores, pero no menciona ni a Ben ni al DCEU y me da muy mala espina.

      Respuesta
  • 13 enero 2018 at 8:41 pm

    Realmente la posibilidad no me mola nada, pero es que N-A-D-A y creo que sería el final de un universo cinematográfico de DC, cosa que como fan me dolería mucho.

    En lo de Affleck, el tema me tiene muy cansado, tanto que ya le estoy cogiendo tirria al propio actor. Que lo aclaren ya de una vez, si va a salir que lo haga cuanto antes y apareciendo en el menor número de películas para facilitar la transición. Si se va a quedar que se ponga en forma y que no se vuelva a meter bótox.

    Respuesta
  • 13 enero 2018 at 8:58 pm

    Mientras esas peliculas de Reeves tenga una calidad parecida o superior a la trilogia de Nolan le pasaria que no estuvieran en ese universo maltrecho. Pero confio en que no sea asi.

    Respuesta
        • 14 enero 2018 at 6:57 am

          No, si eso es lógico, casi todas las pelis dentro del género son comparadas con TDK o la trilogía de Nolan en su conjunto, el Batman de otro director no íba a ser menos… XD

          Respuesta
        • 14 enero 2018 at 1:18 pm

          Teniendo en cuenta que lo de Reeves pinta a un enfoque noir + superheroico (más tipo TAS) no creo que se compare excesivamente con las de Nolan, aunque es lógico tratándose del mismo personaje.

          Respuesta
    • 14 enero 2018 at 2:36 pm

      Cuando digo "Confio en no sea asi" me refiero a que no quiero que este fuera del universo, La comparo con la trilogia porque aunque esta ya tiene varios años sigue siendo lo mejor de DC en cuanto a cine.

      Respuesta
  • 13 enero 2018 at 10:00 pm

    Está cantado que la película sí formará parte del DCEU. Respecto a lo de SS 2, si realmente parece que el Joker saldrá allí, que hagan una versión de Asalto a Arkham que es un peliculón

    Respuesta
  • 14 enero 2018 at 1:29 am

    Si yo fuera Reeves (y de hecho estoy casi completamente convencido de que firmó para ello) haría la película de Batman QUE QUIERO HACER YO. Nada de ataduras a universos compartidos ni la necesidad imperiosa de tener que conectarlo todo para que el fandom se quede tranquilito sabiendo que forma parte de un universo más grande…

    A lo Arkhamverse, SABEMOS como un hecho desde Asylum que Batman formaba parte de un universo más grande donde convivían otros heroes y villanos más allá de la mitología del murciélago, pero no estaba continuamente recordándonoslo. Pues aquí lo mismo, que Matt nos cuente la historia que tiene en mente, que desarrolle su saga, trilogía o las pelis que necesite y ante todo que Warner le deje trabajar tranquilo y sin tener que rendir cuentas a un universo extendido, compartido ni pamplinas.

    Por lo tanto, estoy casi seguro al 100% que va a recastear a Batman y que Affleck se irá por una puerta (grande o pequeña está por ver) en Flashpoint… dejando vía libre para que Reeves haga lo suyo y si una vez presentadas las pelis, gustan, ya habrá tiempo de conectarlas o hacer a SU Batman "canónico" dentro del DCEU o la continuidad del universo compartido vigente (si es que sigue).

    Pd: Ah, y vayamos asumiendo de una vez que Affleck NO QUIERE seguir siendo Batman. Ni está el buen hombre por la labor, ni a nivel individual ni por factores externos, lo cual es comprensible.

    Respuesta
    • 14 enero 2018 at 10:53 am

      Todo eso está muy bien, no es necesario continúas referencias cruzadas e interdependencia entre pelis de personajes diferentes (¡Joe! Igual hadta lo prefiero)… Pero ¿Y si las historias empiezan a pisarse? ¿Si Reeves usa un personaje y luego no giene nada que ver con el que se usa en las demás pelis? (Creo que ha todos los han venido a la cabeza Joker & Harley poligoneros que nos dio Ayer) ¿Si por lo que sea Jason Todd sigue vivo en la peli de Reeves? Y 1000 cosas más que pueden pasar.

      Respuesta
  • 14 enero 2018 at 12:26 pm

    Y vuelta a empezar. En fin, yo ya no hago caso a este tipo de rumores, llevan meses con lo mismo.

    Sinceramente, yo solo quiero que Reeves haga la película que quiera y que forme parte del DCEU pero sin que eso le ate. Que Affleck siga o no ya me da igual.

    Respuesta
  • 14 enero 2018 at 1:44 pm

    Cuando tu vas, yo vengo de allí, cuando yo voy, y todavía estas aquí, y crees que me puedes confundir…

    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Respuesta
  • 14 enero 2018 at 9:58 pm

    A ver si lo he entendido. Supuestamente esta peli no formaría parte del DCEU. Serían del Universo aparte este, con otro actor (por lo que asumo que habrá 2 Batmans diferentes al mismo tiempo).

    Ya no solo es la estupidez inmunda de que no puedan hacer como WW, que forma parte incontestablemente del DCEU pero va a su bola, sino que me estás diciendo que van a hacer gilipolleces sin continuidad cuando el universo principal esta en el caos gracias a la Liga, y que ese mismo universo principal va a contar con 2 películas del Escuadrón Suicida y con NINGUNA de Batman.

    Y que el Batman principal no solo lo van a desechar a él y a su casting (Irons, Simmons, Leto…) de mala manera sin darle peli propia, sino que van a dejar esos 20 años en activo que se podrían explotar con precuelas con otro actor en el limbo.

    Espero que sean chorradas sin fundamento, porque sino MENUDA PUTA VERGUENZA.

    Respuesta