Nuevas estimaciones de taquilla de Black Panther en su estreno en EE.UU apuntan hacia 180 millones de dólares

Desde hace meses nos van llegando las estimaciones del primer fin de semana de “Black Panther” en Estados Unidos. Unas cifras que han ido creciendo a lo largo de las últimas semanas y que tras habernos dejado con una estimación de 165 millones días atrás, ahora desde Box Office Pro suben hasta 180 millones de dólares. Según su análisis, la película podría hacer entre 170 y 180 millones de dólares en su primer fin de semana solo en Estados Unidos, apuntando a que seguramente se quedará más cerca del límite superior y que es incluso posible que logre recaudar más.

Dirigida por Ryan Coogler (“Fruitvale Station”, “Creed”), “Black Panther” está protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa, junto a Michael B. Jordan como Erik Kilmonger, Forest Whitaker como Zuri, Lupita Nyong’o como Nakia, Angela Bassett como Ramonda, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Winston Duke como M’Baku, Sterling K. Brown como N’Jobu, Florence Kasumba como Ayo, Martin Freeman como Everett K. Ross y Andy Serkis como Ulysses Klaue. La película se estrena el 16 de febrero de 2018.

Vía | Box Office Pro

Javi García

« »

2 comentarios sobre “Nuevas estimaciones de taquilla de Black Panther en su estreno en EE.UU apuntan hacia 180 millones de dólares

  • 15 febrero 2018 at 12:54 pm

    Númerazos. No somos concientes de lo importante que es esta peli para la comunidad afroamericana. Y mostrar tanto de Wakanda en los avances de Infinity War creo que le va a ayudar aún más en taquilla.

    Respuesta
    • 15 febrero 2018 at 3:03 pm

      Habrá que ver cómo funciona en el mercado internacional, que ahí no creo que funcione igual. No digo que fracase, pero no creo que haga números más allá de lo “normal” en una peli Marvel.

      Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger