New Mutants: Primeras incorporaciones al reparto, se apunta a terror sin uniformes y más

Desde que se confirmó la fecha de estreno de “New Mutants”, una de las nuevas películas de 20th Century Fox con los X-Men de Marvel como protagonistas, han ido apareciendo múltiples detalles con algunas confirmaciones. Aprovechamos la reciente incorporación de Henry Zaga (“13 Reasons Why”) como Sunspot, que según Entertainment Weekly será una realidad en breve, para ponernos al día con el resto de información.

Ayer mismo se confirmó que la película optará por el género de terror y que se apostará por representar a los personajes sin uniformes de ningún tipo, manteniendo ese curioso miedo que parece tener Fox para adaptar los trajes de los X-Men en el cine.

Estamos ante una película de terror ambientada en el universo X-Men. No hay uniformes, no hay supervillanos. Estamos intentando conseguir algo muy, muy diferente.

Josh Boone, director de la cinta, es un gran fan de la etapa de los Nuevos Mutantes de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, algo que ha manifestado en numerosas ocasiones y que una vez más pone de manifiesto al querer homenajear con una cinta de terror a la que él considera como la serie de los X-Men más oscura y surrealista hecha hasta entonces.

Fuentes del estudio han explicado que en esta película no veremos héroes sino jóvenes asustados que están descubriendo sus poderes. No van a querer salvar el mundo, solo a ellos mismos.

En cuanto al reparto, se confirmaron días atrás a a las actrices Anya Taylor-Joy (“Split”, “Atlantis”) y Maisie Williams (Arya Stark en “Game of Thrones”) como Magik y Wolfsbane, respectivamente e incluso por el director desde su cuenta de Instagram. Henry Zaga estaría a punto de confirmarse como Sunspot y todavía nos quedaría saber quiénes serán Danielle Moonstar, Cannonball y el villano Demon Bear. Se dice también que Rosario Dawson (Claire Temple en las series de Marvel / Netflix) está en conversaciones para interpretar a Cecilia Reyes, una doctora con habilidades mutantes que ejercería un rol de mentora para los nuevos mutantes. Por si quedaban dudas, se confirma que ni James McAvoy (Charles Xavier) ni Alexandra Shipp (Tormenta) están en el guión.

Hablando de confirmaciones, sabemos también que Peter Deming (del regreso de “Twin Peaks”) será director de fotografía de la adaptación.

“New Mutants” llegará a los cines el 13 de abril de 2018 y es la primera de las tres películas de los mutantes de Marvel en Fox que están confirmadas para el próximo año.

Vía | Instagram | Instagram | The Hollywood Reporter | Entertainment Weekly

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger