New Mutants: Charlie Heaton en conversaciones para ser Sam Guthrie / Cannonball y más sobre el reparto

Poco después de las confirmaciones de Anya-Taylor Joy como Magik y Maisie Williams como Wolfsbane, mientras Rosario Dawson está en negociaciones para el papel de la Dra. Cecilia Reyes, la película “New Mutants” suma un nuevo contendiente para hacerse con uno de sus papeles: Charlie Heaton podría ser Sam Guthrie / Cannonball.

La noticia la ofrece The Hollywood Reporter, que aunque habla de conversaciones finales desde muchos lugares parecen apuntar a que la contratación ya sería un hecho.

En los cómics, Cannonball es un mutante capaz de generar energía termoquímica, pudiéndose propulsar a sí mismo por los aires como si de una bola de cañón se tratara. En cuanto al actor, Heaton es conocido principalmente por su papel de Jonathan Byers en la serie “Stranger Things”.

Al mismo tiempo, desde The Tracking Board confirman que Henry Zaga (“Teen Wolf”, “13 Reasons Why”) será finalmente Roberto da Costa / Sunspot, tal y como se rumoreaba. Además, Blu Hunt (“Originals”) y True O’Brien (“Days of our lives”) son dos de los candidatos a interpretar a Danni Moonstar / Mirage.

Vía | The Hollywood Reporter | The Tracking Board | Omega Underground

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger