Netflix está en conversaciones con Disney para mantener el contenido de Marvel y Star Wars

No ha terminado la que estaba siendo una semana movidita en lo que a anuncios de contenido streaming respecta tras confirmarse que Netflix ha comprado Millarworld y que Disney lanzará un servicio propio cortando su relación con la plataforma, que ya tenemos otro más. Desde Reuters se confirma mediante unas declaraciones de Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, que están hablando con Disney para mantener el contenido relacionado con Marvel y Star Wars.

Por lo que cuenta, ahora mismo hay conversaciones activas para discutir la posibilidad de que el servicio de streaming pueda conservar este contenido. Actualmente, Netflix cuenta con “Capitán América: Civil War”, “Doctor Strange” y “Rogue One: Una historia de Star Wars” en su catálogo y el acuerdo actual acabará en 2018, teniendo así Netflix los derechos televisivos de pago de todas las películas de Disney estrenadas después del 1 de enero de 2016 (el acuerdo reciente se renovó en 2016), aunque no a partir de 2019 tal y como están las cosas ahora.

Habrá que ver cómo evoluciona el tema y qué supone todo esto para las series de Marvel que se han estrenado y se estrenarán en Netflix.

Vía | Reuters

Javi García

« »

2 comentarios sobre “Netflix está en conversaciones con Disney para mantener el contenido de Marvel y Star Wars

  • 11 agosto 2017 at 7:01 pm

    Espero que tal radical medida no se lleve a cabo, los principales perjudicados seríamos los usuarios… Un monopolio es malo, pero una oferta demasiado atomizada también, no digamos ya si los diferentes proveedores empiezan a vetarse unos a otros.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger