Metropolis podría grabarse entre junio y diciembre en Nueva York

“Metropolis”, la última de las series de DC confirmadas en desarrollo y el cuarto proyecto anunciado para la plataforma de streaming de DC, podría grabarse desde junio hasta diciembre de este año. Así lo confirman en Omega Underground, que añaden que la serie grabará los 13 episodios de la primera temporada en Nueva York.

En su momento se confirmó esta primera temporada de 13 episodios que llegará a la plataforma en 2019. Situada en la ciudad del mañana antes de la llegada de Superman, “Metropolis” seguirá a Lois Lane y Lex Luthor mientras investigan el mundo de la ciencia límite y exponen los secretos más oscuros y extraños de la ciudad.

John Stephens (Gotham, Gossip Girl, The O.C., Gilmore Girls) y Danny Cannon (Gotham, Nikita, CSI series) son productores ejecutivos de la serie. Cannon dirigirá el primer episodio a partir de un guión adaptado a televisión de John Stephens, con historia de los propios Cannon y Stephens.

Vía | Omega Underground

Javi García

« »

3 comentarios sobre “Metropolis podría grabarse entre junio y diciembre en Nueva York

  • 14 febrero 2018 at 7:09 pm

    Van a tener que meter todas las pelis, series, documentales y demás sobre el universo DC si quieren ofrecer una atractiva parrilla en esta plataforma pues, uno siendo fan de esta casa de superheroes, puede estar muy interesado en ver el contenido pero si van a soltar propuestas como esta serie, no creo que llamen la atención del publico promedio.

    Quizas una alianza con el contenido HBO, CW y Cartoon Network sería una forma de complementar el contenido que quieren sacar.

    Respuesta
    • 14 febrero 2018 at 8:58 pm

      Pues a mí la propuesta me interesa, tanto como me interesó la de Gotham, sólo que con ésta no me gustó la orientación que le dieron finalmente.

      Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger