Marvel’s The Punisher se estrenará en noviembre, según la directora Debrbhla Walsh

Todavía sin fecha de estreno oficial, parece que la directora de uno de los trece episodios que compondrán la primera temporada de la serie de Marvel y Netflix “Marvel’s The Punisher” ha dejado caer cuándo se estrenará. En una entrevista en la que le han preguntado sobre uno de los episodios que ha dirigido de la serie “Fargo”, concretamente si era la primera vez que viajaba a los Estados Unidos para dirigir una serie norteamericana, la directora irlandesa Debrbhla Walsh ha respondido que ya antes había dirigido un episodio de la serie de Punisher… que según dice se estrenará en noviembre.

Otra cosa que tampoco se ha emitido todavía, uno de los episodios de la nueva serie de Marvel “The Punisher”, que hice justo antes de Navidad y no se va a emitir hasta noviembre. Dirigí eso en Nueva York y lo edité en Los Angeles, pero esta ha sido mi primera experiencia como directora en la adorable Canadá.

Por fechas encaja perfectamente, ya que “Marvel’s The Defenders” se estrenará el 18 de agosto y “Marvel’s Iron Fist” lo hizo el pasado 17 de marzo. Eso nos daría unos tres meses desde el estreno de la serie de los Defensores, dejando margen suficiente entre los estrenos de una y otra. Además, teniendo en cuenta que “Marvel’s The Punisher” está confirmada para este mismo año, las opciones no eran muchas si querían darle una ventana suficientemente amplia.

Con este aparente desliz, ahora nos falta conocer la fecha exacta.

Vía | The Hollywood Reporter

Javi García

« »

Un comentario sobre “Marvel’s The Punisher se estrenará en noviembre, según la directora Debrbhla Walsh

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger