Marvel Studios no quiere revelar el título de Vengadores 4 aún para centrarnos en Vengadores: La Guerra del Infinito

La única película de la Fase 3 de Marvel Studios de la que todavía no tenemos título oficial confirmado es “Vengadores 4”, cinta que servirá para cerrar la fase y con ella más de una década de aventuras cinematográficas que verán un nuevo punto de partida a partir de entonces.

En unas nuevas declaraciones, el presidente del estudio, Kevin Feige, ha vuelto a explicar que si no tenemos título todavía es porque ahora quieren centrarse (y que nos centremos) en “Vengadores: La Guerra del Infinito”, aunque deja caer de paso que el título tampoco es la gran cosa cuando le preguntan si es un spoiler:

Sí, creo que algo de eso ha sido desproporcionado. Lo que pasa es que queremos que el foco de atención esté en “La Guerra del Infinito” por ahora.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” se estrenará el 4 de mayo de 2018. Su secuela, la todavía sin título “Vengadores 4”, lo hará el 3 de mayo de 2019.

Vía | Screen Rant

Javi García

« »

3 comentarios sobre “Marvel Studios no quiere revelar el título de Vengadores 4 aún para centrarnos en Vengadores: La Guerra del Infinito

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger