Marvel Studios estaría desarrollando una película de Viuda Negra; Jac Schaeffer guionizaría

El calendario de películas de Marvel Studios que llegarán tras el final de la Fase 3 que supone “Vengadores 4” es una incógnita y más allá de saber que la secuela de “Spider-Man: Homecoming” se estrenará en julio de 2019 y que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” es una realidad, lo otro son especulaciones con mayor o menor base. Sin embargo, desde Variety aseguran que uno de los personajes que está presente desde casi el inicio del Universo Cinematográfico Marvel podría tener película propia por fin.

Según el portal, Viuda Negra (Scarlett Johansson) podría protagonizar su propia película tras la Fase 3, con Jac Schaeffer como guionista. Las fuentes del portal comentan que la película está en fases tempranas del desarrollo y que la película no ha recibido luz verde aún, aunque con una guionista asociada parece que las cosas empiezan a moverse. Kevin Feige se habría reunido con varios candidatos antes de elegir a Schaeffer y los ejecutivos de Marvel ya habrían mantenido reuniones con Johansson para hablar sobre lo que buscaban en el guionista de “Black Widow”.

Schaeffer es un guionista a la alza que ya ha trabajado en el guión de “The Shower”, una comedia sobre una invasión extraterrestre durante un baby shower. Anne Hathaway se sintió atraída por el proyecto y rápidamente se unió a él. Y le gustó tanto que contó con ella de nuevo para “Nasty Women”.

De momento Marvel Studios no ha comentado nada al respecto.

Vía | Variety

Javi García

« »

16 comentarios sobre “Marvel Studios estaría desarrollando una película de Viuda Negra; Jac Schaeffer guionizaría

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger