Marvel Future Avengers, el nuevo anime de los Vengadores, llegará el 22 de julio a Japón

Después de haberlo anunciado hace unos meses, se ha confirmado en los últimos días que el Anime “Marvel Future Avengers” se estrenará el 22 de julio. La serie animada, protagonizada por un joven llamado Makoto que obtiene poderes a través de un experimento de manipulación genética que hacen con él, mostrará cómo Makoto y otros deben entrenar, pelear contra villanos y madurar bajo la vigilancia de Vengadores como Iron Man, Captain America, Hulk, Thor y Wasp.

“Marvel Future Avengers” es la nueva colaboración entre los héroes de Marvel Comics y Madhouse, tras “Marvel Disk Wars: The Avengers” y otras incursiones individuales en forma de serie (“Iron Man”, “Wolverine”, “Blade” y “X-Men”) o las películas “Iron Man: Rise of Technovore” (2013) y “Avengers Confidential: Black Widow & Punisher” (2014).

Se ha confirmado también que Teruaki Mizuno (“Kyōryū Taisen Dinobout”, “Metallica Metalluca”) se encarga de dibujar una versión Manga de la serie animada que debutará en el número de abril de la revista Bessatsu Coro Coro Comics Special de Shogakukan.

Si estáis puestos en el mundo del Anime, quizás os sonarán algunos de los nombres que han confirmado para poner voces a los personajes: Eiji Hanawa como Iron Man, Kazuhiro Nakaya como Capitán América, Yasuyuki Kase como Thor, Kenichirou Matsuda como Hulk, Kaori Mizuhashi como La Avispa, Aki Kanada como Makoto, Atsushi Tamaru como Adi y Juri Kimura como Kuroe. Yuzo Sato (“Iron Man”, “Gokusen”, “Kaiji”) dirige el Anime producido por Madhouse a partir de unos guiones de Ryuu King (“Dragon Ball Super”, “Marvel Disk Wars: The Avengers”). El diseño de personajes corre a cargo de Takahiro Umehara (“Iron Man”, “Beyblade”, “Claymore”).

View post on imgur.com

Vía | Animate Times

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger