Marvel Comics recupera la licencia de Conan el Bárbaro

Tras años en manos de Dark Horse, Conan el Bárbaro regresa a Marvel Comics después de haber abandonado la Casa de las Ideas hace dieciocho años. Así lo han confirmado Marvel Entertainment y Conan Properties International hoy mismo mediante un acuerdo en con el que el personaje volverá a las páginas de Marvel en enero de 2019.

Creado por Robert E. Howard en 1932, Conan ha pasado por diferentes etapas y editoriales, ha tenido diversas adaptaciones cinematográficas y ha cruzado su camino con otros iconos del mundo del cómic, siendo el más reciente su encuentro con Wonder Woman en una mini-serie de seis números.

Desde 2003 la licencia estaba en manos de Dark Horse y será la editorial que mantendrá al personaje hasta finales de este año. De momento se han publicado un par de portadas de su llegada a Marvel, realizadas por Mike Deodato y Esad Ribic, pero ningún detalle sobre el plan que tienen para el personaje o los equipos creativos con los que contará para sus historias.

Vía | CBR

Javi García

« »

Un comentario sobre “Marvel Comics recupera la licencia de Conan el Bárbaro

  • 12 enero 2018 at 9:56 pm

    Notición para Marvel. La etapa de Roy Thomas, primero con Barry Smith y luego con Buscema es de lo mejor que ha parido la editorial en su historia. Ganazas de ver por dónde sale todo, aunque Dark Horse también ha hecho un buen trabajo (especialmente en los últimos tiempos con Conan Rey o Conan Asesino).

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger