Marvel Comics anuncia Venomverse, una nueva historia centrada en Venom

Etiquetada como “la mayor historia de Venom de todos los tiempos”, y tras la finalización de “Edge of Venomverse”, Marvel Cómics anuncia que en septiembre se lanzará “Venomverse”.

La miniserie antológica “Edge of Venomverse” llegará a su fin este mes de agosto y tras ello veremos como Eddie Brock vuelve al centro del universo de Spider-Man como el simbionte que tantos dolores de cabeza le ha dado al trepamuros. Todavía no se ha aclarado si Venom volverá como héroe, anti-héroe o villano, pero el regreso del personaje a la primera línea con Eddie Brock con el simbionte seguro que alegrará a más de uno.

Cullen Bunn, guionista que le dará forma a la colección, ha declarado:

Eddie no es un héroe, pero es el Venom que la mayoría necesita en este momento. Esta historia mostrará por qué él es el mejor Venom que ha habido.

Con la primera imagen promocional ya disponible, obra de Clayton Crain, se pone de manifiesto que igual que sucedió con “Spider-Verse” con los héroes arácnidos, “Venomverse” estará infestado de personajes venomizados. De hecho, en la imagen vemos a Rocket Raccoon, Gwen Pool, Old Man Logan, Black Panther o Deadpool entre ellos, siendo este último uno de los más venomizados según el editor Devin Lewis, definiéndolo como un personaje lleno de corazón y una fuente de impredecibilidad, locura y tonterías.

Habrá también nuevos personajes, como Pork Grind, el Venom de la dimensión de Spider-Ham. Comenta Bunn:

Algo que siempre he considerado importante es cómo el simbionte Venom interactúa con su huésped. Lo que es emocionante es ver a estos personajes de formas en las que nunca esperarías, personajes como Black Panther, Mary Jane u Old Man Logan”.

El arte de Clayton Crain corresponde a cinco portadas unidas para formar una sola imagen y su trabajo es un claro homenaje al que hizo Gabriele Dell’Otto en 2014 para ilustrar el evento “Spider-Verse”.

Vía | Nerdist

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger