Manu Bennett está dispuesto a un spin-off de Arrow centrado en Deathstroke

Presentado en la primera temporada de “Arrow” como un aliado de Oliver Queen durante sus primeros días en la isla en la que naufragó y como gran antagonista de la segunda temporada, Slade Wilson / Deathstroke ha seguido presente en el universo de la serie aunque de forma mucho más testimonial. Durante el final de la quinta temporada ha tenido un papel destacado y ha sido clave para ayudar a Green Arrow a detener a Prometheus, sin que sepamos aún qué ha pasado con Deathstroke.

Respondiendo a un fan que le pregunta por una serie propia, el actor Manu Bennett no descarta nada si a los que tienen la última palabra les interesa hacerlo. De hecho, anima a los fans a que se muevan y hagan saber a DC, Warner y compañía que les interesa una serie de Deathstroke.

Todos aquellos que quieran una serie original de Deathstroke tienen que movilizarse y hacer que DC Comics, Warner Bros., Netflix y el productor de series de superhéroes de CW Greg Berlanti y el productor y guionista Marc Guggenheim lo sepan.

Es decir, que si alguien decidiera hacerlo, Bennett estaría dispuesto a protagonizarla. Tal vez no veamos una serie de Deathstroke, pero sí su regreso a “Arrow”. El tiempo dirá.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger