Los responsables de Shazam buscan otros niños, se confirmaría la inspiración en los Nuevos 52

A través de una nueva publicación, los chicos de That Hashtag Show revelan que la película “Shazam” podría basarse en los cómics escritos por Geoff Johns y dibujados por Gary Frank durante la etapa de los Nuevos 52. Esto se deduce al ver los nuevos personajes para los que estarían buscando actores en la película, claramente sacados de esa etapa de los cómics. De hecho, podéis verlos en la imagen que encabeza la noticia.

  • [Daniel] 11 años, coreano. Daniel es un chico listo, con pasión de los videojuegos y lector de no-ficción. Personaje de reparto.
  • [Carlos] 15 años, hispano, con sobrepeso y asma. Carlos es muy tímido y dulce. Personaje de reparto.
  • [Suzy] 8-10 años, afroamericana. Una niña dulce con gafas y coletas. Personaje de reparto.

Los personajes, a los que se refieren con nombre falso, serían realmente Eugene Choi, Pedro Pena y Darla Dudley, amigos de Billy Batson y Fredy Freeman, otro personaje al que recientemente se ha hecho referencia. En la etapa New 52, todos conviven bajo el mismo techo después de haber sido rescatados de un orfanato por un matrimonio que pretende convertirlos a todos en familia.

De confirmarse su incorporación, ya que de momento solo son rumores (aportados por una fuente altamente fiable) faltaría por ver si también están buscando a Mary, la hermana melliza de Billy Batson. Y todo sin saber aún nada sobre quiénes interpretarán a Billy Batson y su alterego, Shazam.

Dirigida por David Sandberg a partir de un guión de Henry Gayden, “Shazam” se estrenará el 5 de abril de 2019 si no hay cambios. Se espera que la película empiece a rodarse en febrero de 2018.

Vía | That Hashtag Show

Javi García

« »

2 comentarios sobre “Los responsables de Shazam buscan otros niños, se confirmaría la inspiración en los Nuevos 52

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger