Los Kree aparecerán en la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.; la serie volverá en diciembre

Aprovechando su participación en la New York Comic-Con, se ha confirmado que la quinta temporada de “Marvel’s Agents of SHIELD” debutará el 1 de diciembre con un episodio doble. La posibilidad de la serie llegara antes de lo previsto se dejó caer semanas atrás, aunque la posibilidad de que lo hiciera antes de Navidad con el parón navideño de por medio (y la promesa de que no habría parones esta temporada) parecía remota. Finalmente sí veremos nuevos episodios de la serie antes de que acabe el año, y llegarán con sorpresa

Y es que, según se ha confirmado durante la convención de cómics, los Kree aparecerán en la quinta temporada. Esta raza alienígena ha sido una pieza importante de la serie en la resurrección de Coulson o la aparición de los Inhumanos, entre otras cosas, y ahora que los protagonistas van a pasar más tiempo del esperado en el espacio todo parece encajar.

La actriz Ming-Na Wen lo ha confirmado:

Tenemos que lidiar con los Kree. De hecho podemos mencionar eso y cómo de poderosos son y cómo de azules son. Ese es un elemento. Y también tendremos alienígenas.

Aún no se ha confirmado, pero esto abre las puertas a la aparición de S.W.O.R.D., una especie de contrapartida de S.H.I.E.L.D. pero para combatir amenazas del espacio exterior.

Vía | CBR | CBR

Javi García

« »

Un comentario sobre “Los Kree aparecerán en la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.; la serie volverá en diciembre

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger