Las decisiones del jugador en Batman: The Enemy Within servirán para crear su propia versión del Joker

El próximo martes estará disponible el primer episodio descargable de “Batman: The Enemy Within”, la segunda temporada del videojuego de Batman desarrollado por Telltale Games. El tráiler de lanzamiento lo tenemos disponible desde hace un par de días y para terminar de hacer que los jugadores quieran echarle el guante al juego, se ha confirmado un interesante detalle sobre El Joker.

En la primera temporada del juego, Bruce Wayne y Joker forman una curiosa relación, teniendo que ayudar el segundo al primero a escapar de Arkham. El Joker aún no es un villano, pero su historia se empieza a construir. La diferencia con el resto de ocasiones, es que esta vez el jugador tendrá algo que decir al respecto y podrá dar forma al futuro villano.

Más allá de Riddler, hay otra amenaza inminente que entrar a jugar esta temporada, algo que ya plantamos en “Batman: The Telltale Series” con un personaje al que conocemos como ‘John Doe’. De forma interna, nos referimos a John como nuestro ‘Proto-Joker’ — un hombre al borde de la locura que ayudó a Bruce a escapar del Asilo Arkham solo para regresar esta temporada con motivos para creer que a su ‘amigo’ Bruce no solo le gusta sino que además le debe un favor.

Queremos que los fans sepan que su relación con John Doe (y con el tiempo, el Joker) es algo que se verá afectada con las decisiones que vayan tomando a lo largo de la temporada. Mientras Batman y Bruce intentan detener la amenaza inmediata para Gotham, John estará observando cada movimiento que hagas y aprendiendo de tus decisiones. Hacia el final de la historia, habrás creado tu propia versión del nemesis clásico de Batman a través de vuestras interacciones.

Por ahora desconocemos los parámetros en los que nos moveremos y cuánta libertad se dejará para dar forma al villano con nuestras decisiones, aunque seguro que dará que hablar.

El primer capítulo descargable de “Batman: The Enemy Within”, titulado “Enigma”, estará disponible el 8 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía | PlayStation

Javi García

« »

2 comentarios sobre “Las decisiones del jugador en Batman: The Enemy Within servirán para crear su propia versión del Joker

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger