La vuelta al rodaje de Justice League ha modificado el final de la película

Si algo ha quedado claro en las últimas semanas, es que la vuelta al rodaje de “Justice League” está siendo enorme y se está aprovechando para darle un lavado de cara importante a la película. Ayer mismo leíamos como Ben Affleck se refería a ella como un producto de dos directores, diciendo que tanto Zack Snyder como Joss Whedon habían aportado su visión a la película, algo impensable tiempo atrás cuando nos decían que Whedon solo entraba para hacer unos retoques y mantener la visión de Snyder.

Pero la cosa va más allá y parece que la vuelta al rodaje modificará el final de la película.

Según leemos en Slash Film, originalmente la película acababa con la llegada de Darkseid a la Tierra con planes de convertirlo en el villano de la segunda parte. Actualmente no se sabe hacia dónde irá la franquicia después de “Justice League” y Warner Bros. todavía está pensando qué hacer, por lo que la llegada de Darkseid va a dejarse en el aire de forma que no se pillen los dedos para una posible secuela y así dejar la puerta a que cualquier otro villano pueda entrar en escena.

Además, la actriz Robin Wright (Antíope) ha vuelto al rodaje para rodar un flashback con el que arrojar más luz en el origen de Steppenwolf.

“Justice League” se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Vía | Slash Film

Javi García

« »

6 comentarios sobre “La vuelta al rodaje de Justice League ha modificado el final de la película

  • 12 agosto 2017 at 11:36 am

    Realmente me cuesta creer esta noticia, o mejor dicho, me cuesta creerlo a estas alturas. Justice League estaba planeada inicialmente como una historia en dos partes… Pero al asumir Geoff Johns el mando del DCEU ya dijo que nada de eso, que peli autoconclusiva y a replanificar de ahí en adelante…

    Ese final abierto encaja con el plan inicial de Snyder, pero eso ya habría sido cambiado hace tiempo. Es que además no tiene sentido que acabara con la llegada de Darkseid cuando la segunda parte ni siquiera tiene fecha ¿Qué? ¿Llega Darkseid a la Tierra si tira un par de años haciendo nada?

    ¿Que el final de JL ha cambiado respecto al inicial? Claro, pero lo hizo bastante antes. Eso sí, que el re-rodaje es de más calibre del que inicialmente dijeron no me cabe ninguna duda.

    Respuesta
    • 12 agosto 2017 at 1:15 pm

      si, es justo lo que dices.
      yo lo que espero es que haya una escena de Darkseid en Apokolips y así poder ver el diseño del personaje 😀

      Respuesta
  • 12 agosto 2017 at 11:45 am

    En cualquier caso, todo el movimiento en torno a esta peli en mi opinión está dejando clarísimo que Snyder acabará quedando fuera.

    Respuesta
  • 14 agosto 2017 at 11:27 am

    Pues bueeeenoooo, parece que estaba equivocado, que sí, que pese a ser peli autoconclusiva sí que dejaba un cliffhanger para una secuela.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger