La serie animada de Deadpool será muy diferente de la película

El pasado mes de mayo, pillándonos un poco por sorpresa, se confirmó que Deadpool contará con una serie animada en FX. Desde entonces no hemos tenido más novedades acerca de esta adaptación que recibirá el personaje, pero ahora mediante unas declaraciones del CEO de FX John Landgraf durante el panel de la cadena en la Television Critics Association celebrado hoy, sabemos que se distanciará de la película.

Cuentan en Collider:

Hay mucha emoción por la serie animada de Deadpool escrita por Donald y Stephen Glover, de la que nos han dicho que será “muy diferente de las películas, no solo porque una sea en acción real y la otra animada”. Landgraf dijo que tendrá un tono y una voz diferente y que hay un grupo de guionistas en Londres trabajando ahora mismo con Donald Glover mientras él está rodando su película de Star Wars (el spin-off de Han Solo).

Todavía no hay fecha de inicio de producción de la serie, pero se espera que empiece cuando Donald Glover termine su compromiso como Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo. Tampoco tenemos fecha de estreno.

Vía | Collider

Javi García

« »

Un comentario sobre “La serie animada de Deadpool será muy diferente de la película

  • 10 agosto 2017 at 2:55 am

    Perfecto. Deadpool no es solamente un meme. Es un personaje atormentado, piscótico con un auténtico trastorno y que a veces logra estar atormentado por las cosas que hace, camuflandolo en humor y chimichangas (que ni siquiera le gustan). Espero que ese mercenario que siempre está entre el borde del bien y el mal sea representado acá, en la peli lo intentaron, pero la gente se quedó con lo básico.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger