La serie animada Constantine será más oscura y fiel a los cómics respecto a la serie de NBC

A falta de que se confirme una fecha de estreno para la serie animada, la que será la tercera de las series animadas de CW Seed ambientada en el Arrowverso, “Constantine”, será una adaptación más oscura y fiel a los cómics de lo que lo fue la serie de NBC cancelada hace años tras una primera temporada. Así lo ha confirmado Peter Girardi del equipo de animación durante el tour de prensa de la Television Critics Association en unas declaraciones en las que también ha hablado sobre si veremos más cruces entre animación y acción real o no.

Eso está por determinar todavía. El primer que hicimos fue con Vixen. Y Vixen empezó como algo animado. Creo que estábamos contentos de migrarlo hacia el Arrowverso, pero empezó como algo animado primero. Desde entonces, hemos averiguado mejor la estrategia a su alrededor y hemos trabajado de forma cercana a Greg [Berlanti] y Marc [Guggenheim] y el equipo para averiguar qué personajes van a funcionar, qué hay en sus planes de futuro, qué podemos hacer.

A lo que añade:

Además, con la animación, lo primero que te preguntas es “¿Por qué esto necesita ser animado?”. Así que intentamos estar a la altura, medir las consecuencias, los efectos visuales y las piezas del set, en lo que llamamos en el mundo de la animación, el poder del lápiz. Solo el poder del lápiz es gente dibujando.

Constantine ha sido un ejemplo genial también porque el Constantine que estamos haciendo… es Constantine, si estás familiarizado con el personaje. Es el Constantine de los cómics de Vertigo; es oscuro. Es más oscuro que la serie.

Respecto a eso, no tiene dudas en que el público debería tener una media de edad superior al de “Vixen”:

Sin duda para “Constantine”. Claramente, deberían ser padres responsables [se ríe].

Todavía no hay fecha de estreno para esta adaptación animada, pero actualmente en CW Seed ya están disponibles “Vixen” y “Freedom Fighters: The Ray”, las otras dos series animadas de DC que ha hecho CW Seed y que pertenecen al Arrowverso.

Vía | Collider

Javi García

« »

2 comentarios sobre “La serie animada Constantine será más oscura y fiel a los cómics respecto a la serie de NBC

  • 11 enero 2018 at 8:27 pm

    Le tengo ganas! De por sí me gusta el cine de animación y Constantine es un personaje al que le tengo ganas, alguna vez he intentado seguirle la pista, pero tiene tantas y tantas historias…
    Pues eso, con ganas de ver que pinta tiene el proyecto 🙂

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger