La segunda temporada de Marvel’s Luke Cage se estrenará probablemente a principios de 2018

La próxima serie que se estrenará de Marvel y Netflix es “Marvel’s The Defenders”, conclusión donde convergerán las cuatro series estrenadas hasta la fecha y las tramas que han quedado colgadas, ya que todo estará conectado de una forma u otra. Pero ahí no termina el recorrido de los héroes y a finales de este mismo año tendremos lista otra serie, la de Punisher, personaje que hasta donde sabemos no aparecerá con los Defensores.

Más allá de eso, las grabaciones de las segundas temporadas de “Marvel’s Jessica Jones” y “Marvel’s Luke Cage” ya han empezado, y el actor Mike Colter (Luke Cage) explica que es muy probable que esta nueva temporada de serie se estrene a principios de 2018.

Yo voy a empezar el próximo mes. Cuando “Los Defensores” se estrene el 18 de agosto ahí tendremos algo con lo que distraernos un poco y que podremos disfrutar. Y con suerte, veremos de nuevo “[Marvel’s] Luke Cage” a principios del próximo año.

Poco más sabemos de esta segunda temporada, aunque el regreso de Theo Rossi como Shades está confirmado por el propio actor. Desde MCU Exchange creen que la segunda temporada podría llegar entre marzo y mayo de 2018.

Vía | MCU Exchange

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger