La relación entre Superman y Wonder Woman ya no pertenece a la continuidad de DC Comics

La llegada de “Renacimiento” al Universo DC trajo consigo muchos cambios en la continuidad, afectando principalmente a algunas colecciones y personajes en particular. Varios personajes han conseguido mantener buena parte de lo ocurrido durante los cinco años del Nuevo Universo DC empezado en septiembre de 2011, incluidas algunas situaciones y vivencias en particular, pero, según cuenta Dan Jurgens, no es el caso de la relación entre Superman y Wonder Woman.

Respondiendo a un fan que le pregunta por Twitter, el actual guionista de “Action Comics” y responsable de obras tan destacadas del pasado del personaje como “52” o “La muerte de Superman” (junto a otros talentos de la editorial), Jurgens confirma que esa relación sentimental entre los dos superhéroes ha sido borrada de la continuidad.

Los que llevéis la cabecera de Superman al día, os imagináis a qué se debe este borrado. Y es que, básicamente, el Superman de los Nuevos 52 no era el Superman real. Ahora que el verdadero ha vuelto a la continuidad después de cinco años exiliado con Lois y su hijo en común, Jon Kent, esa relación con Wonder Woman no tenía mucho sentido y han decidido eliminarla.

Javi García

« »

Un comentario sobre “La relación entre Superman y Wonder Woman ya no pertenece a la continuidad de DC Comics

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger