La puerta para que Karl Urban sea Dredd en Judge Dredd: Mega City One está abierta

El anuncio de la serie “Judge Dredd: Mega City One” hace unos días hizo que nos planteáramos preguntas como si existe la posibilidad de que Karl Urban, actor que protagonizó “Dredd” en 2012, podría repetir en el papel o no. Por la respuesta del productor de la serie Brian Jenkins parece que la puerta está abierta a la posibilidad, aunque dependerá de la disponibilidad del actor, de su interés y de si encaja finalmente en el proyecto o no. Es decir, Karl Urban podría repetir como Dredd si la agenda se lo permite y está interesado.

Hemos mantenido muchas conversaciones antes de llegar a esto, sobre todo tipo de cosas. Está muy ocupado también, es un actor a tiempo completo. Así que vamos a pasar por largas y complicadas conversaciones, supongo, y ya veremos hacia dónde vamos. Es demasiado pronto para decir nada, pero si podemos usarlo y está disponible para nosotros, creo que sería completamente brillante. Siempre existe la posibilidad de que esté ocupado o que su agenda para otros proyectos no lo permita. Básicamente, no lo sabemos en este momento.

Si tenemos en cuenta todo el esfuerzo invertido por el actor para que saliera adelante una secuela después del fracaso en taquilla de “Dredd” y de todas las veces que ha dicho que le encantaría volver, no parece que podamos descartar su regreso todavía. Quizás tendremos en esta serie la secuela que nunca llegó.

Vía | The 2000AD Thrill-Cast

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger