La cuarta temporada de Fear The Walking Dead se estrena el 15 de abril

Casi dos meses después de que “The Walking Dead” regrese de su parón navideño y empiece a emitir la segunda mitad de la octava temporada AMC estrenará la cuarta de “Fear The Walking Dead”. La confirmación llega de la mano de la cadena, que anuncia que la serie vuelve el 15 de abril y que además publica la primera sinopsis de la temporada.

En la cuarta temporada, el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia será visto a través de los ojos del personaje cruzado de “The Walking Dead” Morgan Jones (Lennie James). Los personajes conocerán nuevos amigos, enemigos y amenazas, pelearán contra una legión de muertos y, a veces, entre ellos.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg, así como con Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero como productores ejecutivos.

Aprovechamos la noticia para compartir las nuevas fotos de la temporada, con vistazo a los personajes de Lennie James, Jenna Elfman, Maggie Grace y Garret Dillanhunt.

Fear The Walking Dead

Vía | BC | Entertainment Weekly

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger