Kevin Feige sobre la evolución de Hulk en el arco argumental que empieza para él en Thor: Ragnarok

Días atrás se nos reveló que en lo que a Hulk respecta, “Thor: Ragnarok” será el inicio de un arco de tres películas para el personaje. De esta forma, aunque no podemos tener películas individuales del gigante esmeralda hasta que Marvel y Disney arreglen los derechos de distribución con Universal, podremos seguir viendo la evolución de Hulk en la gran pantalla.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, nos habla más de esa evolución y explica que tendrá relación en parte con el mayor control que ha ido ganando Hulk con el paso del tiempo:

Todo es posible. Es algo que cuando hablábamos con Mark [Ruffalo] sobre esta película e intentábamos conseguir emocionarlo para que aceptara salir en ella, le di ideas sobre esa especie de arco de tres películas para el personaje empezando con esta y eso es lo que hemos terminado por hacer. Ahora, no voy a decir hacia dónde va, pero es la evolución continúa de la relación entre Banner y Hulk y ya veréis el principio de eso aquí. Hay una gran frase. Él [Banner] dice “es diferente esta vez, normalmente siento que ambos tenemos una mano en el volante, pero esta vez era él el que conducía y yo estaba encerrado en en el maletero”. ¿Van a ser capaces de resolver eso?

Vía | Screen Rant

Javi García

« »

Un comentario sobre “Kevin Feige sobre la evolución de Hulk en el arco argumental que empieza para él en Thor: Ragnarok

  • 14 octubre 2017 at 1:02 pm

    Todo lo que sea dualidad Banner-Hulk es el bien. Tema tratado en la de Norton pero que se quedó casi todo en escenas eliminadas.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger