Kevin Feige justifica la ausencia de Capitana Marvel en el cine diciendo que está ahí fuera

Aunque ya sabemos quién interpretará a la Capitana Marvel en el cine y que no la veremos hasta su película individual, ya que en “Vengadores: La Guerra del Infinito” no aparecerá, la incógnita a cómo la encajarán en el universo cinematográfico Marvel sigue estando ahí. En la pasada San Diego Comic-Con se confirmó que la película “Capitana Marvel” tendrá lugar en 1990 con los Skrull como invitados especiales. Con esto se confirma que Carol Danvers lleva tiempo dando guerra, pero no cómo la encajarán en “Vengadores 4” ni cómo justificarán su ausencia todos estos años.

En la alfombra del preestreno de “Thor: Ragnarok” en Los Angeles, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige se ha limitado a decir “la clave es… por ahí fuera”. Es decir, que mientras los héroes de Marvel Studios se enfrentaban a invasiones, a Ultrón y a otros peligros, Capitana Marvel ha estado viviendo otro tipo de aventuras espaciales.

Recientemente se ha confirmado también que el supervisor de efectos especiales de películas como “Capitán América: El Primer Vengador”, “Vengadores: La Era de Ultrón”, “Iron Man 3” o “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, Christopher Townsend, se ha unido al equipo de la película para encargarse de sus efectos especiales.

“Capitana Marvel” estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck a partir de un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman al que se ha sumado Geneva Robertson-Dworet para finalizarlo. La película la protagonizan Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel y contará con el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury. Tiene una fecha de estreno prevista para el 8 de marzo de 2019.

Vía | io9 | Omega Underground

Javi García

« »

2 comentarios sobre “Kevin Feige justifica la ausencia de Capitana Marvel en el cine diciendo que está ahí fuera

  • 12 octubre 2017 at 11:44 am

    Otro problema que veo es que Larson es una moza que no llega a los 30 años ¿Sginifica eso que se hizo Capitana con 10 años? ¿La envejecerán para pelis posteriores? ¿"Ahí fuera" el tiempo va más lento? ¿La meterán en una nevera?

    Respuesta
    • 12 octubre 2017 at 4:38 pm

      Los guionistas ya explicaron en una entrevista que consultaron con la Fuerza Aérea y les confirmaron que si tienes una hoja de servicios intachable no es ninguna locura llegar a Coronel (el rango real de Carol, que por cierto es más que Capitán) en torno a esa edad.

      Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger