Kevin Feige espera que Ryan Coogler regrese si hay una Black Panther 2

A escasas horas de que “Black Panther” llegue a los cines, de hecho ya hay países donde se ha estrenado, Kevin Feige comparte unas declaraciones en las que deja claro que aunque aún no pueden confirmar nada es posible que veamos una secuela de la película. Y no solo eso, sino que le gustaría contar de nuevo con Ryan Coogler.

Siempre decimos que trabajamos en una película al mismo tiempo. Si tienes cualquier idea buena, ponla en la película en la que estás trabajando. Si no lo haces, quizás no podrás hacer otra. Dicho eso, Panther ha estado ahí desde hace más de medio siglo en los cómics y hay muchas, muchas historias que contar.

Le preguntan a Feige si cree que Ryan Coogler, co-guionista y director de la primera parte, podría regresar a una posible secuela, a lo que el presidente de Marvel Studios responde “Espero que sí”. Todavía no sabemos qué nos deparará el panorama de las películas del Universo Cinematográfico Marvel después de “Vengadores 4”, aunque sí tenemos fecha para “Spider-Man 2” y la confirmación de que llegará “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, pero una segunda parte de “Black Panther” es más que probable.

Dirigida por Ryan Coogler (“Fruitvale Station”, “Creed”), “Black Panther” está protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa, junto a Michael B. Jordan como Erik Kilmonger, Forest Whitaker como Zuri, Lupita Nyong’o como Nakia, Angela Bassett como Ramonda, Danai Gurira como Okoye, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Winston Duke como M’Baku, Sterling K. Brown como N’Jobu, Florence Kasumba como Ayo, Martin Freeman como Everett K. Ross y Andy Serkis como Ulysses Klaue. La película se estrena el 16 de febrero de 2018.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger