Justice League: Zack Snyder abandona la película por una tragedia familiar; Joss Whedon terminará la post-producción

Se dice que la vida es lo que te sorprende mientras vas haciendo otros planes, para bien o para mal, y en una noticia como la de hoy queda claro que a veces puede ser para muy mal. Por eso, aunque no sea plato de buen gusto y prefiriéramos no tener que informar sobre ello, se confirma que Zack Snyder y Deborah Snyder abandonan “Justice League” debido a una tragedia familiar. La película ya está en fase de post-producción y es posible que aún queden retoques finales al montaje final, algo de lo que se encargará el director Joss Whedon, confirmado como director de “Batgirl”.

El suicidio de su hija Autumn el pasado mes de marzo, algo de lo que nos enteramos ahora y que se había mantenido en la más absoluta intimidad, ha pasado factura a Zack Snyder y su mujer y pese a aguantar el mal trago y refugiarse en el trabajo, no han podido más y han decidido dar un paso atrás y dedicarse al completo al resto de sus hijos y su familia.

Pensé que volver al trabajo sería algo catártico, algo con lo que enterrarme a mí mismo y ver si esa era la manera de superarlo. La exigencias de este trabajo es bastante intensa. Te consume. Y en estos dos últimos meses me he dado cuenta de que tenía que separarme de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que son los me necesitan de verdad. Están pasando un mal momento. Yo estoy pasando un mal momento.

Snyder ha explicado en el comunicado que su intención nunca fue la de hacerlo público, pero viendo que en el momento en el que dijera que abandonaban la película empezarían los rumores prefirió contar la verdad para que nadie aprovechara la ocasión para atacar de forma injustificada al proyecto y lo que lo rodea.

Nunca tuve la intención de que esto se hiciera público. Creí que quedaría en familia, como algo privado, que solo tendríamos que lidiar con nuestro propia pérdida. Cuando fue obvio que necesitaba un descanso, sabía que empezarían a circular historias por Internet. Hacen lo que hacen. Lo cierto es que ahora mismo no podría preocuparme menos por algo así.

Y termina diciendo que aunque tiene los mejores para la película, en estos momentos solo puede verla como lo que es, una película, y que quiere dedicarse a sus hijos porque son los que realmente lo necesitan.

Quiero que la película sea fantástica, soy un gran fan, pero todo eso se palidece bastante rápido si lo comparamos con esto. Sé que los fans se van a preocupar por la película, pero hay otros siete niños que me necesitan. Al fin y al cabo, solo es una película. Una gran película, pero una película en definitiva.

En otras declaraciones, desde el estudio aclaran que la llegada de Joss Whedon no implica cambio de tono o filosofía y que las nuevas escenas que se rodarán ya estaban planeadas por el propio Zack Snyder, manteniéndose en todo momento el enfoque quería darle él.

Una pena todo esto, porque independientemente de la opinión que Snyder merezca (tanto si os gusta su trabajo como si no), ningún padre debería enterrar a uno de sus hijos.

Vía | The Hollywood Reporter

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger