Justice League y Thor: Ragnarok se estrenarán en China el mismo día que en Estados Unidos

Siendo un mercado tan importante, está claro que a los estudios de Hollywood les interesa poder estrenar sus películas en China. De hecho, recientemente hemos visto como otras películas de superhéroes han visto su recaudación global aumentada en cifras considerable gracias al país asiático. Por eso, la confirmación de que “Justice League” y “Thor: Ragnarok” se estrenarán en China el mismo día que lo harán en Estados Unidos es una buena noticia para Warner Bros. y Disney Pictures.

Veremos si la Liga de la Justicia y la tercera película de Thor logran en China las cifras que han conseguido películas que se han estrenado este año o el anterior, porque el listón no está precisamente bajo. Solo en China, “Wonder Woman” logró 89,1 millones, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” hizo 99,3 millones, “Spider-Man: Homecoming” superó los 118,88 millones y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” hizo 95,38. Así que como veis, buenas noticias en materia económica para los estudios.

“Thor: Ragnarok” se estrena el 3 de noviembre de 2017. Una semana antes, el 27 de octubre, se estrenará en España. Por su parte, “Justice League” se estrena el 17 de noviembre.

Vía | Deadline

Javi García

« »

4 comentarios sobre “Justice League y Thor: Ragnarok se estrenarán en China el mismo día que en Estados Unidos

  • 11 octubre 2017 at 4:55 pm

    En este tipo de blockbusters me parece un error monumental no hacer estrenos mundiales.

    Por otro lado podrían aprender de Spiderman y su "peculiar"/engañosa campaña, es que lo veo, Thor como confucciano, la Liga reunida en la Ciudad Prohibida… aunque terminaría por darse cuenta de que los occidentales intentamos engañarlos XD

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger