Justice League Dark: aún sin fecha, calificación R, tintes de terror y más

El pasado mes de agosto, el director Doug Liman anunció que dejaba la dirección de “Gambit” (mutante de Marvel cuyos derechos están en Fox) para irse a “Justice League Dark”, película de acción real que hasta entonces tenía asociado a Guillermo del Toro como director. Mucho ha llovido desde entonces y la adaptación sigue sin fecha de estreno, aunque sí ha habido unos cuantos rumores que nunca han llegado a concretarse o algunas declaraciones de Liman en las que ha dejado reflejado que Warner Bros. quiere algo poco convencional para esta película.

Lo más reciente que ha dicho el director, y lo recuperamos para ponernos al día con estas noticias, es que no sabe cuándo se pondrá manos a la obra con la cinta, entre otras cosas porque él mismo no sabe qué hacer aún, ya que acaba de estrenar la película “The Wall” y todavía no ha decidido cuál será su siguiente proyecto.

Además, días atrás reveló que “Justice League Dark” tendrá muy probablemente una calificación para mayores de edad, que la película beberá mucho del género de terror más clásico (haciendo mención a “Carrie” o “El exorcista”) y que estará centrada en los personajes y sus problemas.

Vía | Collider | Cinema Blend

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger