Joss Whedon lleva un tiempo trabajando en Justice League a petición de Zack Snyder

Recientemente se ha hecho pública la tragedia que ha llevado a que Zack Snyder y su mujer Deborah abandonen la producción de “Justice League” cuando tan solo falta finalizar la película. En ese mismo momento se confirmó que Joss Whedon (“Los Vengadores”, “Vengadores: La Era de Ultrón”) será el responsable de grabar las escenas adicionales y de finalizar la película.

En unas nuevas declaraciones concedidas por el productor del DC Extended Universe Charles Roven, se confirma que Whedon lleva un tiempo trabajando en dichas escenas, que empezarán a rodarse pronto.

Estamos entristecidos por los acontecimientos que han llevado a Zack y Deborah Snyder abandonar [“Justice League”] y dejar las riendas a Joss Whedon. Él ya estaba trabajando con nosotros en algunas de las escenas de la fotografía adicional que haremos en breve, y tuvimos la suerte que Zack lo convenció para aceptar dar el paso y acabar la película, ayudar a Zack a completar su visión, y estamos muy emocionados por eso.

Con esto se confirma que Whedon lleva tiempo vinculado al DC Extended Universe y que la intención es que el director se haga cargo de terminar la película respetando la visión de Snyder. Al mismo tiempo, Roven nos dice que Snyder fue el que convenció a Whedon para que lo hiciera, por lo que queda patente que Snyder confía en su compañero de profesión para terminar el proyecto.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger