Josh Gad sigue jugando con la idea de ser El Pingüino en el DC Extended Universe

Tras estar unos días jugando al despiste y haciendo creer a sus seguidores en las redes sociales que él podría ser El Pingüino, el actor Josh Gad (“La Bella y la Bestia”) confesó que no había nada real en todo eso y que no tenía nada que ver con DC, aunque no le importaría interpretar al villano de Batman si se diera el caso. El tiempo ha pasado y él mismo ha vuelto a las andadas con la publicación de una nueva fotografía en la que lo vemos posando junto a Jon Berg y Geoff Johns, los supervisores del DC Extended Universe, mientras sostiene un cómic de “The Batman Adventures” con El Pingüino en la portada.

Desde varios portales se han apresurado a decir que esto confirma que Gad es, en efecto, el elegido para dar vida a Oswald Cobblepot, aunque lo cierto es que la imagen no aclara nada más allá de que ha visitado las oficinas de DC y se ha hecho una foto con Berg y Johns. Si finalmente Gad tiene algo más que decir al respecto o no, seguro que es algo que se aclarará pronto. De momento, nada oficial aún.

En su momento, siempre teniendo en cuenta que esto no pasó de ser un rumor o mera especulación, se dijo que con Gad como el personaje, El Pingüino podría ser el villano del nuevo guión que se está escribiendo para “The Batman”.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger