John Barrowman insiste en que no estará en el Arrowverso la próxima temporada

Los finales de todas las temporadas de las series de DC de la cadena The CW ya se han producido y para la temporada televisiva que dará comienzo el próximo otoño, y de la que ya tenemos las sinopsis de las cuatro series que forman parte del llamado Arrowverso y detalles sobre el siguiente gran crossover que tendrá lugar en noviembre, se insiste en uno de los cambios más destacables que veremos a partir de entonces: John Barrowman no volverá a estar presente en el Arrowverso.

El actor en persona confirmó la noticia hace unas semanas y hace nada, desde su cuenta de Instagram, vuelve a insistir en ello mostrando su tristeza por tener que abandonar el personaje de Malcolm Merlyn, uno de los grandes villanos que ha estado presente en los cinco años que ha durado hasta ahora “Arrow” y en esta última temporada en “DC’s Legends of Tomorrow” como miembro de la Legión del Mal.

Estoy muy triste por irme del Arrowverso. Me encanta interpretar a Malcolm Merlyn, eso es una realidad. Tan triste como pueda parecer, entiendo que las series deben cambiar y también deben hacerlo los personajes mientras se desarrollan. Pero eso no significa que no esté triste y molesto por ello. Aprecio vuestro apoyo y os quiero a todos.

Malcolm Merlyn debutó en “Arrow” como el padre de Tommy Merlyn, amigo de la infancia de Oliver Queen. Desde el principio nos lo presentaron como un despiadado hombre de negocios que terminó siendo algo mucho más aterrador, el Dark Archer, primer gran enemigo al que se enfrentó Oliver. A partir de ahí, lo hemos visto maquinando todo tipo de planes, casi siempre desde las sombras, y cambiando de aliados a conveniencia. Fue el responsable de la muerte de Sara Lance, líder de la Liga de las Sombras al suceder a Oliver como Ra’s al Ghul, mano derecha de Damien Darhk y aliado de Flash Reverso en la Legión del Mal. Una trayectoria envidiable que ha terminado con su última aparición en “Arrow”, durante el final de la quinta temporada.

Porque, aviso de spoiler, John Barrowman debe dejar a su personaje después de que este haya demostrado que antes que Dark Archer, asesino de la Liga, Ra’s al Ghul, miembro de la Legión del Mal o incluso hombre de negocios, antes que todo eso es un padre que haría cualquier cosa por salvar a sus hijos. Incluso dar la vida por ellos. Y salvando a Thea Queen de una muerte segura al pisar ella una mina antipersona en Lian Yu, Malcolm Merlyn consigue ponerse en su lugar y sacrificarse por ella.

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger