Joe Morton insiste en que habrá película de Cyborg para contar los orígenes del personaje

Sin que esto sirva de confirmación, ya que hace mucho tiempo que no recibimos noticias oficiales de la película y en las tres presentaciones de calendario de películas de DC que hemos visto en 2017 no ha estado presente en ninguna, el actor Joe Morton sigue creyendo que habrá película de Cyborg. Morton, que interpreta al Dr. Silas Stone (el padre de Cyborg en todos los sentidos) en “Justice League” dice que hasta donde él sabe todavía está prevista la película de Cyborg y da detalles del que sería el argumento.

Por lo que sé hasta ahora, habrá película de Cyborg. Tratará sobre él y yo mismo, y sobre la familia de la que procede, cómo se convierte en Cyborg, etc. Pero también del lugar del que proviene.

Creo que es emocionante. Creo que es emocionante porque no hay muchos, si es que hay alguno, superhéroes negros, y en este caso en particular, porque no hay alias, porque no hay nada de él que pueda esconder y eso es lo que tiene que ser todo el tiempo.

Creo que es una especie de alegoría de lo que significa ser negro en este país.

El año pasado, Morton reveló que tiempo atrás había firmado un contrato para tres películas en las que se incluían “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, “Justice League” y “Cyborg”. Que haya un contrato no implica que vaya a aparecer en todas ellas, porque estos contratos son unidireccionales e implican compromiso por parte del actor pero no del estudio, por lo que no tendría por qué hacerse. Por el momento Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto y seguimos sin saber si habrá película de Cyborg o no, porque en las tres presentaciones de calendario que han habido en 2017 “Cyborg” no ha aparecido en ninguna.

Que no haya novedades puede ser bueno o malo, pero lo cierto es que Warner Bros. aún no ha anunciado oficialmente que “Cyborg” esté descartada, pese a que tampoco le presta atención desde hace años. En teoría, la cinta estaba prevista para estrenarse en 2020, pero ya sabemos que el calendario propuesto en 2014 está muy lejos de cumplirse.

Vía | ET Online

Javi García

« »

8 comentarios sobre “Joe Morton insiste en que habrá película de Cyborg para contar los orígenes del personaje

  • 12 enero 2018 at 11:58 am

    No me importaría, porque viendo su participación en la Liga, tendría potencial, aunque le falte un villano interesante (a no ser que lo unieran con los teen titans y mejor que mejor).

    Pero Superman, Batman y Flash son prioridad.

    CALENDARIOOOOOOO!!!!

    Respuesta
    • 12 enero 2018 at 12:10 pm

      Yo no lo veo, creo que habrá una reestruccturación importante de proyectos y prioridades en breve y la de Cyborg será una de las "víctimas". Morton por su parte se ciñe a lo oficialmente confirmado.

      ¿Podría Cyborg protagonizar una peli en solitario? Tal vez, pero no a corto plazo. Y No lo digo porque haya "otras prioridades", si no porque es un personaje que aún tiene que ganarse el favor del público.

      Respuesta
  • 12 enero 2018 at 3:50 pm

    Cyborg. No. Necesita. Película. Lo que necesitamos es una peli de los Teen Titans donde él sea uno de los protagonistas.

    Respuesta
  • 12 enero 2018 at 9:42 pm

    De los miembros de la liga, Cyborg es el que menos brillo para mí. Peor aún con el CGI que le pusieron.

    Sin embargo, la escena final de Víctor y su nuevo traje me da esperanza de poder ver algo mejor en su próxima aparición.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger