Jason Fuchs habla sobre sus expectativas para el guión de Lobo

La sorpresa de la semana pasada en materia de las adaptaciones de DC fue la posibilidad de desarrollo de una película de Lobo, primero como un rumor que apuntaba a que Michael Bay estaba implicado y después como algo un poco más serio en lo que se hablaba incluso de presupuesto. Se dijo en su momento que todavía no había nada concreto y que las conversaciones aún no habían dado paso a negociaciones, y se mencionó que Jason Fuchs iba a encargarse del guión como ya hiciera con “Wonder Woman”.

En una entrevista reciente, Fuchs ha confirmado la posibilidad y ha hablado de las expectativas de escribir un guión para Lobo.

Creo que cuando estás trabajando en personajes de cómic, especialmente aquellos cercanos a tu corazón, como lo son Wonder Woman y Lobo, quieres crear algo fiel a lo que es originalmente. Creo que “Wonder Woman” captura su verdadera esencia – no solo a los cómics originales de Moulton Marston sino también la de la etapa de George Perez a finales de los 80. Se siente como si leyeras esos cómics en la gran pantalla. Así que para algo como Lobo, sin decir demasiado al respecto, me sentiré supongo bastante diferente, porque el cómic de Lobo en sí mismo es bastante diferente. Lo que Keith Giffen y Alan Grant hicieron fue algo realmente único y con suerte capturaremos algo de ese mismo espíritu cuando hagamos la película.

Así que parece que, aunque todavía no ha sido confirmada oficialmente por Warner Bros. ni aparece en el calendario de estrenos, la película de Lobo va tomando forma. Si llegará a ver la luz o no, y en tal caso cuándo, es algo que todavía estamos muy lejos de saber.

Vía | LRM Online

Javi García

« »

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger