James Wan cree que Aquaman acabará con el estigma del personaje

En una nueva entrevista concedida por James Wan, el director hace referencia al estigma de héroe pardillo que tiene Aquaman a causa de los dibujos animados de hace años y todas las burlas que ha recibido a lo largo del tiempo, con ejemplos como montar en caballitos de mar gigantes o hablar con los peces. Wan cree que “Aquaman” eliminará completamente todo eso y se llevará por delante la imagen de pardillo que mucha gente tiene del héroe.

Momoa no es un tipo del que te reirías. De verdad creo que va a eliminar inmediatamente cualquier tipo de estigma que tenga el personaje a causa de los dibujos animados con los que estamos familiarizados.

Habiendo dicho eso, no ignoro completamente el estigma. Lo acepto y he sido capaz de reirme de mí mismo y divertirme, porque es importante, y eso es algo de lo que soy consciente igual que de que estoy haciendo “Aquaman” ahora mismo.

En los cómics, Geoff Johns ya consiguió hacer eso al ocuparse de su serie individual cuando empezó el Nuevo Universo DC. Y no era la primera vez que nos encontrábamos con un Aquaman digno de alabar, aunque es comprensible que los cómics no sean un referente para el gran público y que todavía haya gente que tenga una mala imagen de Aquaman. Solo hay que ver las parodias que se siguen haciendo en series como “The Big Bang Theory” o “Padre de Familia”.

Escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por el propio Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 de diciembre de 2018.

Vía | The Wrap

Javi García

« »

8 comentarios sobre “James Wan cree que Aquaman acabará con el estigma del personaje

  • 11 agosto 2017 at 11:36 pm

    Teniendo en cuenta que Jason Momoa en Justice League no es rubio del todo, y que tiene una armadura oscura, va a estar irreconocible. Sin embargo, con lo visto en los trailers, parece que se va a lucir con las escenas de acción.

    Ojalá eso sea motivo para que en Family Guy hagan una referencia sobre fusionar un personaje de Game of Thrones con Aquaman o algo así xD

    Respuesta
  • 12 agosto 2017 at 10:17 am

    Bueeenoooo, ese es un estigma tan injusto como arraigado 🙁 . Será difícil acabar con él, yo me conformo con que haga una buena película 🙂

    Respuesta
  • 12 agosto 2017 at 4:10 pm

    No sé si conseguirán arreglar el estigma del personaje cambiándolo por un salvaje con pinta de malvado. Con esos ojos, esos tatuajes y esas mechas, me parece que incluso lo hacen más ridículo. En serio, ¿hacía falta? Con lo bien que lo habían hecho Geoff Jonhs e Ivan Reis en los cómics.

    Respuesta
    • 13 agosto 2017 at 2:33 pm

      Yo tengo fe en que Wan nos de algo más parecido a la etapa de Geoff Johns y alejado de la vision de Snyder. El traje de Mera y el supuesto de Aquaman junto a las numerosas declaraciones me hacen pensar eso.

      Respuesta
      • 13 agosto 2017 at 6:28 pm

        De hecho no me extrañaría nada que Justice League sea donde veamos los últimos retazos de la visión de Snyder, así en general.

        Pero hay cosas como el tema de los tatuajes que será imposible deshacerlos.

        Respuesta
    • 13 agosto 2017 at 11:22 pm

      Seguramente se mejorarán cosas de la película pero creo también que no van a cambiar demasiado la apariencia de Aquaman. De todas formas, sin importar mucho el traje que lleve, con Jason Momoa interpretándolo es muy difícil que se parezca al personaje de Geoff Johns y de Ivan Reis ^^"

      Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger