James Gunn encantado con Thor: Ragnarok y Chris Hemsworth avanza un detalle de Vengadores: la Guerra del Infinito

Esta semana fue la premiere de “Thor: Ragnarok” y las primeras reacciones a la cinta han sido muy positivas. Pese a que habrá que esperar hasta el próximo 19 de octubre para que se levante el embargo de las críticas, James Gunn decidió ayer comentar en su cuenta de Facebook unas impresiones generales sobre la película. Os ofrecemos el texto íntegro a continuación.

Anoche tuve la suerte de ser invitado al preestreno de Thor: Ragnarok. Me encantó. Me senté en la “fila para directores” junto a Jon Favreau, Jon Watts y Anna Boden/Ryan Fleck de “Capitana Marvel”. Favreau y yo nos reíamos a carcajadas (quizá hasta inapropiadamente) de casi cualquier cosa que hiciese Jeff Goldblum. Podría decir que el Gran Maestro es mi nuevo personaje favorito del Universo Marvel de no ser porque en esta película debuta Miek. Cuando me muera, si voy al cielo, lo primero que haré es reunirme con mis antiguas mascotas. Y luego Dios nos llevará a todos juntos a una sala de proyecciones donde podré ver una épica trilogía de Miek. La primera cosa que haré es ver a mis mascotas que murieron.

En fin… pienso que ninguna película moderna ha captado tanto la diversión y la locura de clásicos ochenteros como Flash Gordon o Buckaroo Banzai como lo que ha hecho Taika Waititi aquí. Me sentí como si tuviese 14 años y viese un VHS mágico que explota y se convierte en algo grandioso. Es la película más colorida de Marvel – Guardianes de la Galaxia Vol. 2 a su lado parece estar en tono sepia – y también es la más divertida.

Chris al fin es capaz de ir a tope tanto en su faceta de Thor como de Hemsworth, carismático y divertido. Tessa Thompson está perfecta como Valquiria (otro de mis nuevos personajes favoritos); y el Korg de Taika clava cada escena en la que sale. A la hora de hacer el casting, Taika ha tenido mucha suerte de que los kronanos tengan exactamente el mismo acento que los neozelandeses. El viernes le dije a Mark Ruffalo que me parece el mejor actor del mundo, y más tarde no me decepcionó. Creía que no podía mejorarse el Hulk de la primera entrega de los Vengadores, pero esta me parece su mejor encarnación en cualquier cómic o medio.

Por favor, id a ver esta maldita película, a menos que seas una de las personas que me comentaban anoche en twitter que las películas de cómics no se supone que deban ser divertidas. Personalmente yo discrepo, pero es cuestión de gustos y cada uno allá con sus preferencias. Espero ver vuestros comentarios, aunque se los pueden ahorrar quiénes vayan a acusarme de decir que la película es genial porque trabajo para Marvel. La verdad es que no tengo ninguna obligación de decir nada, y que desde que estoy trabajando aquí no todas sus películas me han encantado..

¡Tened todos un buen día!

Claramente esto es no deja de ser el criterio de Gunn y cada uno decidirá el peso que quiere darle. Como siempre, lo mejor es ver la película y formarse una opinión propia. En lo que al director no le falta razón es en su opinión diversa sobre el MCU. Mientras que se ha manifestado a favor de “Iron Man”, “Spider-Man: Homecoming”, “Capitán América: Civil War” o “Ant-man”; con otras propiedades ha preferido no decir nada. Y en algunos casos no haberlas visto (“Agentes de Shield”) o dejado dejado entrever indiferencia (“Vengadores: la Era de Ultrón”).

En otro orden de cosas, durante una entrevista Chris Hemsworth fue cuestionado por la destrucción de Mjölnir y lo que ello supone para Thor en “Vengadores: la Guerra del Infinito”. Sin querer entrar en detalles, deja caer que Mjölnir será sustituido por otra arma que los lectores conocerán.

Hay algo muy emocionante para el futuro. Creo que los fans sabrán de lo que hablo y les gustará.

Pese a que solo podemos especular, las opciones más lógicas son Jarnbjorn (el hacha que en los cómics utilizaba en su juventud y en años recientes por ser indigno) o al martillo del universo Ultimate.

Vía | ET Canada | Facebook

Von Doom

« »

3 comentarios sobre “James Gunn encantado con Thor: Ragnarok y Chris Hemsworth avanza un detalle de Vengadores: la Guerra del Infinito

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger