James Gunn asegura que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará en 2020

Aunque posiblemente no sea una sorpresa para muchos, porque junto a la secuela de “Spider-Man: Homecoming” es la única película confirmada oficialmente para la Fase 4 de Marvel Studios y porque ya se dijo tiempo atrás que sería una de las primeras en llegar, James Gunn asegura que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” llegará en 2020.

La afirmación la hace cuando un usuario de Twitter le pregunta al respecto y Gunn, director y guionista de las dos primeras entregas, le contesta sin preámbulos que llegará en 2020.

Además, Gunn comenta algunos detalles sobre el futuro de los personajes. Entre ellos, que Yondu no regresará a la vida mientras él esté al mando, porque su sacrificio tiene que significar algo.

De forma similar, el director responde a otra pregunta que le hacen para conocer si alguna vez incorporaría a La Cosa, Iron Man, Kitty Pryde o Agente Venom a los Guardianes en caso de poder hacerlo. Gunn responde básicamente que no tiene interés en que esos personajes se unan a los Guardianes.

Javi García

« »

5 comentarios sobre “James Gunn asegura que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará en 2020

    • 14 enero 2018 at 12:31 pm

      No lo descartaría. Con Spider-Man 2 en 2019, yo tengo claro que en 2020 tendremos GotG Vol.3, Doctor Strange 2 y posiblemente la peli de la Viuda.

      Respuesta
  • 14 enero 2018 at 3:21 pm

    Bueno, era de esperar. De todos modos, lo que más me preocupa son los cambios de humor de este señor. Que nos mete una postcréditos de Adam Warlock y luego dice que a lo mejor no aparece. Eso huele a lo mismo que nos hizo con el padre de Starlord, que en la uno era un elemento clave y secreto y en la preproducción de la dos lo suelta tan pancho. Si es capaz de darnos una película más como la primera, que me sigue pareciendo de las tres mejores del MCU, y menos como la segunda, puede cerrar una trilogía de muy buena calidad.

    Respuesta

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las etiquetas [b][/b], [i][/i], [img][/img], [spoiler][/spoiler] y [cita][/cita] para el comentario.
Échale un ojo a la normativa aquí.
Nombre * Correo electrónico *

Advertisment ad adsense adlogger